A la vista de las imágenes queda clara la intención del fabricante: se trata de un sillín que se transforma, en tan solo 15 segundos, en un sólido candado de un metro de longitud permitiéndote inmovilizar la bicicleta a cualquier soporte, ya sea un aparcabicis, una farola o una valla. Con el Seatylock no es necesario llevarte el sillín contigo, ni preocuparte por los “descuideros” que están siempre alerta para robarlo
El candado, al estar unido al sillín y plegado debajo de él, consigue que la distribución del peso sea homogénea y ni siquiera te enteres de que estás llevando un candado de buena calidad. Forma parte de la bicicleta, así que nunca te olvidarás de llevarte el candado: el sillín es tu candado y tu candado es tu sillín.
Comptaibilidad
Cada SeatyLock viene equipado con un adaptador universal que permite instalarlo en cualquier bicicleta: plegable, MTB, urbana, eléctrica… Tras una simple instalación, se puede ajustar el sillín y conseguir la mejor postura sobre la bicicleta.
Ya disponible en España
SeatyLock, el sillín-candado que se popularizó hace unos meses en las redes sociales para conseguir financiación, ha hecho su implantación en España a través de seatylockibeica.com Su precio ronda poco más de 100€. Un candado con ese nivel de seguridad y un sillín de esas características comprados por separado rozarían los 150€.