Marta Verona nos da los mejores consejos para alimentarnos antes, durante y después de rodar

La chef, nutricionista y hermana del conocido ciclista Carlos Verona ha concedido una mini entrevista a Ciclismo a fondo con consejos alimenticios para mejorar el rendimiento sobre la bicicleta y disfrutar de la alimentación

Ciclismoafondo.es

Marta Verona nos da consejos sobre alimentación.
Marta Verona nos da consejos sobre alimentación.

La alimentación es una parte imprescindible para un rendimiento óptimo sobre la bicicleta. Nos aporta la energía que nuestro cuerpo necesita para mantener el ritmo y no decaer con el paso del tiempo o cuando el terreno se pone desfavorable.

Bien lo sabe Marta Verona, nutricionista, chef, y hermana del conocido Carlos Verona (Movistar Team), quien hace poco estrenó su palmarés profesional con una victoria de etapa en el Critérium du Dauphiné.

Pues bien, Marta ha dedicado un ratito de su tiempo a darnos unos consejos alimenticios de gran utilidad para todos los practicantes del ciclismo. Se ha querido centrar en cómo tiene que ser la alimentación pre-entreno, durante el mismo y una vez se haya acabado.

Todos sabemos que hay que ingerir hidratos y proteínas, y que si lo hacemos nos sentiremos mejor sobre la bicicleta. Pero, ¿por qué? Eso es lo que nos desvelará Marta Verona en su mini entrevista.

Por si fuera poco, nos ha dejado una serie de recetas para que la alimentación no se nos haga tan aburrida. Hay complementos a la pasta que la pueden hacer mucho más divertida y deliciosa. ¡Ah¡ Y mucho ojo a su receta de barritas energéticas porque son adictivas.

Los mejores vídeos