1ª edición del Campus Scott Future Pro para niños

Se trata de un campamento de 5 noches en la Sierra de Madrid (Lozoya) con el MTB como protagonista... y muchas más actividades al aire libre para fomentar en los más pequeños el ciclismo y los hábitos de vida saludables.

Ciclismoafondo.es

1ª edición del Campus MTB by Scott para niños
1ª edición del Campus MTB by Scott para niños

SCOTT y RETROCYCLE apuestan por los mountainbikers del futuro, y por ello crean el primer campamento MTB para niñ@s: el Campus SCOTT Future Pro en la localidad de Lozoya, en la Sierra de Madrid. Un proyecto dirigido a niñ@s entre 8 y 16 años con el objetivo de fomentar el ciclismo y los hábitos de vida saludable.

Se trata de un campamento de 5 noches (de Domingo a Viernes) donde los más pequeños se sentirán como auténticos profesionales mienyras se divierten con numerosas actividades al aire libre. Los campamentos tendrán un máximo de 15 plazas para cumplir con las medidas sanitarias COVID FREE.

Habrá 4 fechas para realizar el campamento Campus SCOTT Future Pro:

1. Del 28 de Junio al 3 de Julio.

2. Del 5 al 10 de Julio.

3. Del 12 al 17 de Julio.

4. Del 30 de Agosto al 4 de Septiembre.

 

Ciclo Lodge El Nevero

El campamento se llevará a cabo en Ciclo Lodge El Nevero, en Lozoya, un complejo diseñado para amantes del ciclismo que cuenta con los mejores servicios e instalaciones, situado en la sierra norte de Madrid: un lugar inmejorable para que los futuros mountainbikers desarrollen su pasión el deporte.

Cada asistente dispondrá de una habitación y aseo individual dotada de todas las comodidades, además de un servicio de pensión completa del exclusivo restaurante de Ciclo Lodge El Nevero, cumpliendo con todos los nuevo protocolos sanitario COVID FREE.

El campamento cuenta con los mejores monitores especialistas en cada una de las actividades que los niñ@s desarrollarán durante su estancia... en ciclismo y mucho más. Estas son algunas de las actividades que realizarán l@s chic@s en el Campus SCOTT Future Pro

actividades campamento scott

 

Por participar cada niñ@ recibirá:

- Casco SCOTT.

- Gorra y camiseta del campus SCOTT Future Pro.

- Pack COVID FREE de mascarilla y gel hidroalcohólico.

- Pack de fotografía y vídeo.

- Todos los participantes entrarán en el sorteo de una bicicleta SCOTT.

 

PRECIO: El precio el Campus SCOTT Future Pro es de 685 euros por niñ@. En caso de ser 2 hermanos, la segunda inscripción tendrá un 25% de descuento. Puedes obtener más información escribiendo al email: club@retrocycle.cc