Alberto Contador coge hoy "El corte bueno"

El ex ciclista madrileño, protagonista del segundo programa de "El corte bueno", presentado por Luis Pasamontes. Podréis verlo hoy jueves a las 20:00 h en nuestro canal de Youtube.

Ciclismoafondo.es

Alberto Contador coge hoy "El corte bueno"
Alberto Contador coge hoy "El corte bueno"

Iván García Cortina fue el protagonista en el estreno de "El corte bueno", nuestro nuevo programa en YouTube en el que su conductor, Luis Pasamontes, charlará en cada entrega con invitado especial.  Si no tuviste ocasión de ver la interesante entrevista con García Cortina puedes hacerlo a través de este enlace

Hoy jueves, a las 20:00 h, se emite el segundo programa de "El corte bueno", que tendrá un protagonista de excepción, Alberto Contador, toda una leyenda de nuestro deporte con siete grandes vueltas en su palmarés (2 Tours de Francia, 2 Giros de Italia y 3 Vuelta a España). Actualmente Contador ejerce como comentarista en Eurosport, y con él hablará Luis Pasamontes largo y tendido sobre numerosos temas de actualidad del mundo del ciclismo. ¡No pierdas rueda y coge "El corte bueno"!

ALBERTO CONTADOR EL CORTE BUENO 2

Podéis seguir el programa, desde las 20:00 h, a través de nuestro canal de Youtube  o desde el vídeo que tenéis aquí abajo.