Alé alcanza un acuerdo para vestir al Bahrain Victorious

Los gráficos y colores del maillot no sufren cambios importantes, en vista de que el cambio de proveedor se produce mediada la temporada, algo inusual hasta la fecha en el ciclismo profesional. La escuadra estrenará la nueva equipación en el próximo Giro de Italia.

Ciclismoafondo.es. Fotos: Alé Cycling

Alé Bahrain Victorious Jersey
Alé Bahrain Victorious Jersey

Ya son tres los equipos del WorldTour masculino de los que Alé es socio para el 2021. Después de Movistar Team y Groupama FDJ Alé, la marca de ropa de ciclismo veronesa -que cuenta con una producción 100% italiana- toma el relevo a partir del 1 de mayo del anterior proveedor del equipo Bahrain Victorious, convirtiéndose de hecho, y hasta el final de la temporada, en socio y patrocinador técnico. El Giro de Italia será su puesta de largo.

El equipo Bahrain Victorious vestirá Alé y la colección puesta a disposición de Landa, Pello Bilbao, Colbrelli, Capecchi y sus compañeros es la probada PR-S. Los gráficos del maillot - el logotipo del fabricante, obviamente, a un lado - no han sufrido cambios sustanciales, y esto precisamente en vista de este cambio sobre la marcha, a mediados de la temporada, una situación bastante inusual en el mundo de ciclismo profesional.

 

 

La fiabilidad de la línea PR - S

Derivada directamente de la muy estrecha colaboración con algunos de los mejores equipos del circuito mundial, la línea PR-S de Alé representa en todos los aspectos un concentrado de estilo y alto rendimiento: una síntesis del más alto nivel de investigación y soluciones técnicas desarrolladas por la misma marca en todos estos años de actividad en el sector competitivo.
 
Los técnicos de Alé prestaron especial atención sobre el "racing fit " de esta línea de ropa. Se han realizado amplios estudios sobre las diferentes posiciones que adoptan los ciclistas durante las carreras, con el objetivo de obtener una prenda que procure mejorar la velocidad sin sacrificar la comodidad; un elemento necesario y esencial para aquellos que montan en bicicleta. ¿El resultado? Ropa que se puede llamar una "segunda piel", con cortes mínimos y costuras planas que envuelve el cuerpo a través de un ajuste anatómico y aerodinámico de altísima calidad. 

Además, gracias a la tecnología Body Mapping, el posicionamiento estratégico de los tejidos utilizados en las diferentes zonas del cuerpo se elige en función de las necesidades específicas de ventilación, transpiración y protección.

El equipo Bahrain Victorious también utilizará las prendas protectoras (chalecos, chaquetas, accesorios) de la línea Klimatik®. Es la colección insignia de Alé dedicada a la protección: un concentrado técnico de tejidos transpirables, impermeables y cómodos. Ideal para nunca encontrarse sin preparación en días fríos o lluviosos.

"Estoy realmente muy feliz de poder anunciar este acuerdo con el equipo Bahrain Victorious - declara Alessia Piccolo, CEO de A PG srl, la empresa propietaria de la marca Alé Es el tercer equipo masculino del World Tour que este año tiene la oportunidad de lucir nuestras prendas técnicas. Esta asociación representa mucho para nosotros y nos permite cerrar un círculo importante, con respecto a nuestras actividades de comunicación y patrocinio. Además de Movistar, Groupama FDJ y Bahrain Victorious en el WorldTour masculino, Alé también es socio de dos equipos femeninos del World Tour, el propio Movistar y el equipo local, Alé BTC Ljubljana. Tampoco quiero olvidar el Bardiani CSF Faizané, los maillots de los líderes de la clasificación del Giro Enel Sub 23, la Unión Europea de Ciclismo (UEC) y la Federación de Ciclismo FFC francés, que el año pasado con Julián Alaphilippe nos dieron la hermosa satisfacción de ganar un Campeonato del Mundo".

 

Alé Lady's Bullet jersey @Tornanti cc

Relacionado

Alé presenta su colección primavera/verano 2021

Los mejores vídeos