El Bilbao Exhibition Centre acogerá la primera edición de BIBE

La Bilbao International Bike Exhibition nace con la intención de convertirse en la feria referente en el sector del ciclismo en Euskadi y en el norte peninsular. Se celebrará los días 28,29 y 30 de Noviembre de 2014.
Ciclismoafondo.es -
El Bilbao Exhibition Centre acogerá la primera edición de BIBE
El Bilbao Exhibition Centre acogerá la primera edición de BIBE

Dentro de un año exactamente, los días  28, 29 y 30 de noviembre de 2014, tendrá lugar en el Bike Exhibition Centre la primera edición de BIBE (Bilbao International Bike Exhibition). BIBE nace para convertirse en la feria referente en el sector del ciclismo en Euskadi y en el norte peninsular.

Será capaz de aunar en un mismo espacio un área de actividades, en la que se desarrollarán talleres, charlas, exposiciones y exhibiciones, y otro de exposición, dedicado a bicicletas, servicios, componentes, equipaciones y accesorios.

Serán tres días para que los amantes de las bicicletas participen e interactúen en las actividades y exhibiciones. BMX, free style, fixed bikes, trialsin, MTB y otras muchas disciplinas tendrán su hueco en la feria. Para ampliar información, se puede consultar en su web. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...