Custom4.us recibe un galardon a la innovacion en biomecanica

Custom4.us recibe un galardón a la innovación biomecánica en Bike Motion, la feria del sector ciclista de los países bajos
Ciclismoafondo.es -
Custom4.us recibe un galardon a la innovacion en biomecanica
Custom4.us recibe un galardon a la innovacion en biomecanica

Custom4.us ha estado presente en la feria Bike Motion  de Benelux que ha tenido lugar en la localidad holandesa de Utrech el pasado fin de semana. Es una feria que cuenta con un pabellón dedicado a la biomecánica del ciclismo y allí han estado exponiendo sus novedades las grandes marcas del sector. La feria considero que las innovaciones que Custom4.us aportaba al mundo de la biomecánica del ciclismo eran merecedoras del galardón que otorgan.

Desde su creación Custom4.us se ha destacado por crear productos innovadores que trasladan el conocimiento científico teórico a la realidad del deportista. Custom4.us ha creado ajustacalas, cuñas de control de varidad, alzas, zapatillas customizadas, silines para fijar caderas, y un método de ajuste biomecánico propio y único.

Este reconocimiento confirma que el camino que lleva Custom.4us es el óptimo para hacer de la biomecánica una ciencia imprescindible dentro del ámbito deportivo.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...