Entrénate con Alberto Contador

¿Quieres participar en la mayor carrera ciclista en Internet compitiendo con ciclistas de hasta 10 países? ¿Ganar maillots técnicos de ciclismo de las principales marcas? O, todavía mejor, ¿Entrenar durante 5 días con Alberto Contador como un auténtico profesional representando a España en Gran Canaria? Para lograrlo solo tenéis que registraros en Follow Contador, conectaros a la aplicación Strava y acumular hasta 1.000 kilómetros rodando con vuestra bicicleta hasta el 26 de septiembre.
Ciclismoafondo.es -
Entrénate con Alberto Contador
Alberto Contador Training Camp

La mayor carrera ciclista por Internet se está disputando ahora en 10 países: Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza. Cada país tendrá una plaza en el Alberto Contador Training Camp donde el ganador entrenará con el mismo Alberto Contador y el equipo de la Fundación con sus entrenadores, fisioterapeutas, nutricionistas.

Para participar, es necesario registrarse en la página Follow Contador, conectarse a la web, a la aplicación Strava y recorrer cuantos más kilómetros mejor. A medida que avances (50, 300, 500 y 1.000 Km) podrás ganar maillots, chaquetas y otros productos de marcas como Castelli, Sportful o Rapha confeccionados con tejidos técnicos Polartec.

Francisco Contador, hermano y Mánager de la Fundación Alberto Contador y organizador del evento junto a Polartec, líder mundial de tejidos técnicos para el deporte, da algunas claves para conseguir una de las ansiadas plazas: “haremos una buena selección con los datos que veamos en Strava así que os animo a darle duro pero, sobre todo, a que os lo paséis bien mientras lo hacéis”. Fran explica: “el afortunado elegido compartirá entrenamiento con Alberto (Contador) y con los chicos de la Fundación y otros nueve aficionados de nueve países diferentes que comparten su misma pasión. En Gran Canaria encontraremos un entorno inigualable, buenas carreteras y un buen tiempo garantizado y eso es algo muy atractivo para todos los que nos gusta montar en bici”, añade. El Training Camp Alberto Contador tendrá lugar del 28 de Octubre al 1 de noviembre, ambos incluidos.Si quieres ganar este gran premio y optar a maillots o chaquetas de marcas como Castelli, Sportful o Rapha, inscríbete en este gran reto ciclista en la web Follow Contador.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...