Le Coq Sportif nuevo socio de L'Etape du Tour

Asociación entre L'Etape de Tour y la marca del gallo.
Ciclismoafondo.es -
Le Coq Sportif nuevo socio de L'Etape du Tour
Le Coq Sportif nuevo socio de L'Etape du Tour

Después de su éxitoso regreso al ciclismo en el Tour de Francia en 2012, Le Coq Sportif continuará expandiendo su marca dentro del mundo de las dos ruedas. Desde 2014, Le Coq Sportif será sociode L’Etape du Tour, la marcha cicloturista referencia en todo el mundo con sus más de 12000 participantes procedentes de más de 60 países distintos.

A principios del próximo año, para la edición 2014 de L’Etape du tour, Le Coq Sportif dará a conocer su programa de formación y una colección dedicada al ciclismo.

La marca francesa, patrocinadora de los maillots de líder en la Grand Boucle, se enorgullece de estar asociada con los dos eventos más prestigiosos dentro del mundo del ciclismo. El Tour de Francia en el campo profesional y L’Etape du Tour en el cicloturista.

Preparate para L’Etape du Tour 2014 con la gama de productos de Le Coq Sportif para ciclismo. Una colección que incluye vestimenta y accesorios, mezclando la elegancia francesa a través de un diseño limpio elaborado con la misma tecnología  que  la empleada en el desarrollado de los maillots de lider del Tour de Francia. Calidad profesional, optimizada para el entrenamiento diario y el máximo rendimiento.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...