El ciclista del Cofidis Luis Ángel Maté regala a un aficionado la bici con la que corrió la vuelta

La promoción triplico el número de seguidores en Facebook del equipo Cofidis.
Ciclismoafondo.es -
El ciclista del Cofidis Luis Ángel Maté regala a un aficionado la bici con la que corrió la vuelta
El ciclista del Cofidis Luis Ángel Maté regala a un aficionado la bici con la que corrió la vuelta

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo, puso en marcha durante la pasada Vuelta a España una promoción en la que se sorteaba la bici de Luis Ángel Maté, uno de los corredores más populares del Equipo Ciclista Cofidis.

 La promoción arrancó poco después del comienzo de La Vuelta a España, y estuvo activa hasta la clausura de la competición. 19.042 personas contestaron a la pregunta “¿Por qué quieres ganar  esta bicicleta?” para inscribirse en el sorteo, que se realizó ante notario a finales de septiembre. El premio era la bicicleta Look usada por Maté durante La Vuelta, valorada en 9.000 €, y adaptada posteriormente para ajustarse a la fisonomía del ganador. 

ACERCA DE COFIDIS

Cofidis (www.cofidis.es), con sede social en Barcelona, opera en España desde 1990. Cofidis es líder europeo en financiación a particulares con créditos de pequeño importe, concedidos tanto de forma directa como a través de intermediarios. El Grupo Cofidis, además de en Francia y España, está presente en Bélgica, Italia, Portugal, República Checa, Hungría y Eslovaquia. La compañía en España tiene un volumen de riesgo vivo de 974 millones de euros (según datos de diciembre de 2011) y cuenta con más de 750 profesionales en plantilla.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...