Presentado Unibike, nuevo proyecto ferial en Madrid para el sector de la bicicleta

Dirigida a profesionales y aficionados, tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre de 2014 en IFEMA. La Feria, que suma los activos de IFEMA, AMBE, Festibike y Expobike, se convierte en la única convocatoria de la capital con la capacidad de aglutinar los intereses de toda la industria.

Ciclismoafondo.es

Presentado Unibike, nuevo proyecto ferial en Madrid para el sector de la bicicleta
Presentado Unibike, nuevo proyecto ferial en Madrid para el sector de la bicicleta

El acuerdo establecido entre las principales entidades organizadoras de salones de esta industria–IFEMA, Festibike y Expobike- y la Asociación representativa de marcas y bicicletas de España, AMBE,  ha hecho posible aunar todos los  esfuerzos en una única convocatoria, Unibike, la Feria de la Bicicleta, y sumar activos para desarrollar la mejor plataforma de negocio y escaparate para el sector de la bicicleta.

Este nuevo proyecto unificado celebrará su primera edición del 19 al 21 de septiembre de 2014 en Feria de Madrid, uno de los recintos feriales más modernos, funcionales y tecnológicamente mejor equipados de Europa. De esta manera, el sector de la bicicleta contará con una nueva plataforma ferial que será el salón de referencia en España, un espacio único donde profesionales y aficionados accedan a todos los productos y novedades del mercado, así como a competiciones y actividades relacionadas con el mundo del ciclismo.

Unibike dedicará su primera jornada del viernes -día  19 de septiembre- a los profesionales del sector, abriendo al público general el sábado y el domingo -20 y 21-, quienes  tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del sector a través de una oferta  que contempla desde las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas; ropa y moda; complementos y accesorios de ciclismo, hasta material de triatlón, running, natación; cicloturismo, y tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo, pasando por salud y nutrición; competiciones y clubes; organismos oficiales, federaciones, y medios de comunicación.

Un modelo de feria que combinará esta zona de exposición con el programa Festibike, que acogerá una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos, que convertirá Unibike en un salón activo, participativo y dinámico, en el que tendrán cabida todas las disciplinas que engloba el ciclismo.