Gran éxito en el inicio de temporada Polar - Run

Éxito de las quedadas de running Polar - Run
Ciclismoafondo.es -
Gran éxito en el inicio de temporada Polar - Run
Gran éxito en el inicio de temporada Polar - Run

El pasado 3 de octubre, ocho ciudades españolas inauguraron la nueva temporada de quedadas de running  POLAR - RUN que reunieron a centenares de apasionados runners en Madrid, Oliva, Tenerife, Palma de Mallorca, Les Franqueses del Vallès, Ourense, Ordizia y Granada.  Además de probar las últimas novedades POLAR durante una sesión de running, los participantes resolvieron dudas acerca del funcionamiento del pulsómetro y recibieron la pulsera y el Buff exclusivo  POLAR - RUN. Las imágenes de las quedadas ya están disponibles en el Facebook Polar Adventures.

Como novedad para este segundo semestre, al calendario de POLAR - RUN se han incluido ocho quedadas que se celebrarán simultáneamente el 7 de noviembre, dirigidas exclusivamente a mujeres runners en diferentes ciudades españolas.

Consulta el calendario de las POLAR - RUN revistas para los próximos meses y asegúrate una plaza aquí.

Más información en:

http://www.polar.com/es

http://www.facebook.com/polaradventures

http://Twitter.com/polaradventures

http://www.youtube.com/polarelectroiberica

 

Acerca de POLAR

Fundada en 1977, Polar Electro inventó el primer pulsómetro (medidor de frecuencia cardiaca sin cables). Desde entonces, la empresa ha liderado el sector de instrumentos deportivos y pulsómetros para la mejora de la salud y el bienestar por su conocimiento de la fisiología del cuerpo humano y del entorno. Polar coopera estrechamente con Instituciones y administraciones gubernamentales deportivas, siendo ampliamente reconocido como el pionero y líder mundial en pulsómetros y equipos de evaluación de Fitness.

Con sede central en Oulu, Finlandia, la compañía opera en más de 80 países y sus productos son vendidos a través de más de 35.000 puntos de venta alrededor del mundo.

Polar Electro Ibérica, filial de Polar Electro Oy, ofrece en España un servicio completo de venta, marketing, distribución y atención post venta al cliente) Con sede en Barcelona, Polar Electro Ibérica colabora habitualmente con instituciones, equipos y deportistas como el triatleta Eneko Llanos, la carrera ciclista popular Quebrantahuesos, la Vuelta Ciclista a España o hasta 11 equipos UCI Pro Tour.

Hoy, los laureados pulsómetros Polar son la primera opción entre los consumidores alrededor del mundo. Para saber más sobre cómo la amplia gama de productos Polar y servicios puede ayudar a los deportistas a conseguir sus objetivos de entrenamiento y lograr que su historia sea un éxito.                                             

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...