Specialized abandona Eurobike

Un cambio en su política de marketing motiva esta retirada de la feria más importante a nivel europeo.
Ciclismoafondo.es -
Specialized abandona Eurobike
Specialized abandona Eurobike

Specialized, a pesar de ser uno de los principales patrocinadores del evento, ha decido retirarse debido a un cambio en su estrategia de marketing de Eurobike, la feria más importante del sector a nivel europeo celebrada en Alemania. La empresa justifica su decisión en base a que su nueva política permitirá "invertir más en los distribuidores y en la relación con los consumidores”.

Con este medida Specialized sigue el camino marcado por Trek que también decidió fortalecer su relación con el distribuidor organizando su propio evento en lugar de participar en las principales ferias comerciales.

"Para satisfacer las crecientes expectativas de nuestros distribuidores y consumidores vamos a ampliar nuestra presentación anual de nuevos productos: the Specialized Dealer Event. En lugar de centrarnos en Eurobike, vamos a poner estos recursos en el crecimiento de nuestra relación directa con los distribuidores y el consumidor e invertir en nuestros grandes eventos de ciclismo de Specialized, como por ejemplo ‘Test the Best’".

“En nuestra opinión, no existe mejor manera para que los distribuidores conozcan nuestros productos de prueba. Tratamos de que nuestro evento permita que el distribuidor y la experiencia en la conducción sean lo primero para nosotros”.

"Las pruebas, los productos, las sesiones de preguntas y respuestas, y la construcción de una comunidad de la bicicleta real, son componentes importantes para los eventos mundiales de Specialized”.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...