Wilier inagura su primera tienda en la tierra del sol naciente

Wilier Trestina ha abierto una nueva tienda en Tokyo.
Ciclismoafondo.es -
Wilier inagura su primera tienda en la tierra del sol naciente
Wilier inagura su primera tienda en la tierra del sol naciente

La presencia en los mercados internacionales de Wilier Triestina está creciendo, tal y como demuestra esta expansión hacía el lejano Oriente. La apertura de la primera PuntoRosso Concept Store en Tokyo es una gran noticia para la marca por lo quee l director general de Wilier Trestina, Enrico Gastaldello, estuvo personalmente en la inauguración.

La tienda contará con material altamente especializado, con las bicis y accesorios procedentes exclusivamente de la sede de la compañía en Rosano Veneto, Italia. La PuntoRosso Concept Store ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a los productos Wilier Trestina: Los muebles han sido específicamente diseñados para acomodar las distintas bicis de la gama, la línea de ropa y los accesorios.

Junto con las tiendas PuntoRosso ya existentes en Shangai y Taipei, esta nueva apertura supone otro importante hito dentro de su expansión por el mercado asiático, donde ofrece un servicio de alta calidad para los clientes asiáticos de Wilier Triestina. La inauguración de esta tienda supone un significativo logro para la compañía que está exportando sus exclusivas tiendas por todo el mundo, incluso a aquellos pases donde el ciclismo no es tan popular.

La red de tiendas PuntoRosso comprende en la actualidad 19 puntos de venta, distribuidos por Europa, Canada y el sudeste de Asia. Se espera que crezca rápidamente el número gracias a la próxima apertura de una tienda en Padua, Italia el 7 de Diciembre.

Cabe recordar que recientemente se ha puesto en marcha la web. La página, referida únicamente a los productos de la marca, permitirá a los usuarios permanecer constantemente informado y actualizado sobre las novedades e iniciativas de cada Concept Store incluyendo horas de apertura, noticias, nuevos productos, ofertas y eventos.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...