Bicisport número 24 ya a la venta

Bicis gravel, ruedas para frenos de disco, el nuevo Campagnolo Record 12v y los mejores reportajes de rutas y artículos prácticos en vuestro kiosco más cercano.

Ciclismoafondo.es

Bicisport 24 ya a la venta
Bicisport 24 ya a la venta

Arrancamos el año adentrándonos en una modalidad que nos permite convertir cada ruta en una aventura diferente. Con las 8 bicis gravel que os presentamos nuestras pedaladas cobran una nueva dimensión sin importar si bajo nuestros pies hay asfalto o tierra.

Pero tampoco nos olvidamos en el nº 24 de Bicisport de las bicis de carretera. Os traemos una prueba en profundidad del misil de BMC para la competición. Gracias a BH hemos podido exprimir una de las primeras bicis equipadas con el nuevo Campagnolo Record con el que arranca la era de los doce piñones.

En nuestra habitual comparativa de producto las protagonistas en esta ocasión son las ruedas de carbono para frenos de disco con las que dar un toque de exclusividad a tu máquina además de ganar en prestaciones y peso respecto a las habituales de serie.

Aunque no estemos en época de marchas, la sección de cicloturismo cuenta con un par de interesantes propuestas que nos permitirán escaparnos al paraíso que es Gran Canaria y descubrir Extremadura, una tierra habitualmente fuera del foco ciclista. Por su parte, Joseba Beloki nos trae un pedazo de historia de nuestro deporte viajando hasta Béjar para compartir pedaladas con Santi Blanco, por supuesto, con un rutón que tiene como guinda La Covatilla.

Y si de puertos de La Vuelta hablamos, en nuestra sección de Altimetría os enseñamos una de las últimas incorporaciones para la edición 2019. La Cubilla, el puerto que huye del concepto de cuesta imposible y nos plantea un final de etapa con 25 km de ascensión y un paisaje increíble.

A todo esto no olvidamos sumarle nuestras habituales secciones prácticas de nutrición, entrenamiento, mecánica y biomecánica en 116 páginas que nos os defraudarán. ¡No te quedes sin tu ejemplar!

Y si lo prefieres, también puedes comprar -pinchando en el botón de abajo- la versión digital de Bicisport 24.