Bicisport número 23 ya a la venta

Analizamos los GPS específicos para ciclismo, comparamos dos bicicletas con asistencia eléctrica de gama alta y nos subimos a la Bola del Mundo para detallarte la altimetría.
Ciclismoafondo.es -
Bicisport número 23 ya a la venta
Bicisport número 23 ya a la venta

Nuestra revista Bicisport, enfocada a las pruebas de material y el cicloturismo, ya ha llegado a los quioscos con uno de los temas más candentes del momento, las bicicletas eléctricas. Probamos las ventajas e inconvenientes de unas bicicletas que abren la posibilidad de disfrutar del ciclismo a un gran número de usuarios con dos modelos de carbono, de marcas de larga tradición y que estéticamente no parecen bicis con motor: Pinarello Nytro y Wilier Cento1 Hy. El acero sigue teniendo hueco en el mercado, como nos demuestra nuestro exclusivo test de la CInelli Nemo Tig Disc y la exitosa feria de artesanos Bespoke, de la que te ofrecemos un amplísimo reportaje en la que seguro que descubrirás marcas y bicicletas interesantes. Nuestra sección de bicis se completa con el test de la Scott Contessa Addict 15 Disc de chicas.

Los ciclocomputadores con GPS son cada vez más populares por sus múltiples funciones. Sin embargo, su precio es una barrera para usuarios que quizá no necesiten tantos datos como ofrecen algunos de las gamas más altas. En este número analizamos los modelos con posicionamiento vía satélite más asequibles, con varias opciones por debajo de 100 euros.

Alpes y Pirineos, objetivos cicloturistas

Tourmalet, Galibier, Val Louron, Alpe d’Huez… Nos pasamos la mitad del verano en las grandes cordilleras que han marcado el Tour de Francia para dibujar rutas de ensueño. En los Alpes, para conocer los grandes nombres; en los Pirineos, para descubrir rincones encantadores sin dejar de lado al puerto mítico y conociendo el inédito Col du Portet, un coloso espectacular. Más cerca, pero coronado como una antena, al igual que el Pic du Midi, tenemos la ascensión del alto de Guarramillas, más conocido como La Bola del Mundo, subida a la que dedicamos nuestra altimetría y que protagoniza nuestra portada.

Como es habitual, en el número 24 de Bicisport encontrarás interesantes artículos de entrenamiento, en este caso de cómo entrenar en rodillo; biomecánica y nutrición; además de la útil sección de mecánica, con la que aprenderás a mantener siempre a punto tus pedales.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...