Consigue la versión digital de Ciclismo a Fondo

Una excelente opción para todos aquellos lectores que quieran conseguir la revista y se encuentren fuera del territorio español.
Ciclismoafondo.es -
Consigue la versión digital de Ciclismo a Fondo
Consigue la versión digital de Ciclismo a Fondo

Os recordamos a todos aquellos que queráis haceros con la versión digital de Ciclismo a Fondo que existen distintas plataformas digitales desde las que conseguir la revista y poder disfrutar de sus contenidos directamente en vuestro iPad, tablet, PC o móvil. El procedimiento es muy sencillo, simplemente tenéis que acceder a Kiosco de Google, AppStore, Zinio o Kiosko y Más pinchando en los links que aparecen abajo y comprar el ejemplar que deseéis.

Os recordamos que únicamente podréis bajaros la revista desde el AppStore si contáis con un dispositivo Apple pues el formato que ofrece es incompatible con PC. Kiosco de Google, Zinio y Kiosko y Más ofrecen el contenido de la revista en PDF por lo que no debería haber ningún problema de compatibilidades.

Revistas para IOS (Apple) y Android

Zinio

Kiosko y más

Si quieres conseguir la versión impresa en papel y vives fuera del territorio español, ponte en contacto con nuestro departamento de suscripciones, a través del siguiente cotrreo electrónico, para que te informen sobre las ofertas y costes del envío al extranjero: suscripciones@mpib.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...