Consigue este maillot firmado por Peter Sagan

El tres veccs campeón del mundo dedicó un maillot a Ciclismo a Fondo que ahora puede ser tuyo.
Ciclismoafondo.es -
Consigue este maillot firmado por Peter Sagan
Consigue este maillot firmado por Peter Sagan

Pocos ciclistas tan geniales y carismáticos hay en el pelotón como el tres veces campeón del mundo Peter Sagan (Bora-Hansgrohe). Ahora te damos la posibilidad de ganar su maillot dedicado de campeón del mundo, que amablemente nos firmó en una de las etapas de la Vuelta a España.

Consigue este maillot firmado por Peter Sagan

Peter Sagan nos dedicó este maillot de campeón del mundo, que ahorapuede ser tuyo

Si quieres participar en el sorteo del maillot dedicado de Pater Sagan, sólo tienes que rellenar con tus datos este formulario:

Consigue este maillot firmado por Peter Sagan

Este es el maillot de campeón del mundo firmado por Peter Sagan que puedes ganar

BASES DE PARTICIPACIÓN 

  • 1.El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todas aquellos usuarios de Ciclismo a Fondo que respondan este formulario un maillot de Peter Sagan dedicado y firmado por él.
  • 2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “¡Participa en el sorteo de este maillot de Peter Sagan dedicado!”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • 3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.ciclismoafondo.es aportando los datos personales del participante
  • 4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo será del 3 al 16 de septiembre de 2018. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.
  • 5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 17 de septiembre de 2018, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por teléfono. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
  • 6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.
  • 7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.
  • 8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.
Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...