Vídeo: Dani Pedrosa en favor de los ciclistas

El piloto de Moto GP es uno de los personajes que Repsol y la Dirección General de tráfico han utilizado para difundir una campaña de convivencia y respeto en la carretera.
-
Vídeo: Dani Pedrosa en favor de los ciclistas
Vídeo: Dani Pedrosa en favor de los ciclistas

De todos es sabido que la mayoría de pilotos del circuito internacional de motos utilizan la bicicleta para mejorar el resultado de sus entrenamientos, utilizándola prácticamente a diario y compartiendo los problemas que el colectivo ciclista padece de manera rutinaria.

Como consecuencia de la alarma desatada a consecuencia de los últimos accidentes en los que tristemente el ciclista ha sido el protagonista, han sido muchas las empresas de comunicación que han lanzado campañas informativas para enviar un mensaje de respeto y convivencia entre los usuarios de la carretera.

Repsol, con la colaboración de la DGT, ha utilizado a los pilotos más importantes de sus equipos oficiales Honda (Moto GP, Trial…) para enviar su mensaje: en esta ocasión os mostramos erl vídeo que ha protagonizado Dani Pedrosa, pero os iremos mostrando el resto de las campañas en las que están implicados Mark Márquez, Toni Bou, Takahisa Fujinami o Jaime Busto

  • #enmetroymediocabeunavida
  • #RespetoEnCarretera

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...