El ganador del concurso My BH Unique recibe su G7 Pro

Iván Blanco Caro ha recogido en el BH Concept Store de Barcelona la BH G7 Pro que ganó como vencedor del sorteo My BH Unique que realizamos en nuestra página web.
Ciclismoafondo.es -
El ganador del concurso My BH Unique recibe su G7 Pro

El ganador de nuestro concurso My BH Unique, Iván Blanco Caro, ya cuenta en su poder con la MY G7 Pro BH Unique, valorada en 3.699 €, que sorteábamos entre todos los participantes tras recogerla en la BH Concept Store de Barcelona.

Nuestros probadores Sergio Palomar, Joaquín Calderón y Antonio del Pino propusieron a nuestros lectores tres diseñados elaborados con el programa de personalización My BH Unique para que el modelo que resultara favorito fuese posteriormente sorteado. La combinación de tonos naranja con los rótulos en blanco que propuso Sergio fue la que más votos recibió y, a la postre, la bicicleta que recibió como premio Iván Blanco.

La My G7 Pro BH Unique ganadora está montada con un grupo Shimano Ultegra, ruedas BH Evo con perfil de 50 mm y juego de bielas Rotor 3DF, y fue probada en las páginas de Ciclismo a Fondo número 392, donde fue sometida a un exhaustivo test por nuestro equipo de probadores.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...