Enervit Sport, los suplementos de Miguel Induráin

Miguel Induráin confía desde hace años en sus productos para su estrategia de nutrición deportiva
Ciclismoafondo.es para Enervit -
Enervit Sport, los suplementos de Miguel Induráin
Enervit Sport, los suplementos de Miguel Induráin

Todo deportista sabe que, tanto en entrenamientos exigentes como en competición, una suplementación adecuada resulta clave para conseguir un óptimo rendimiento... y más en una actividad como el ciclismo, donde el esfuerzo se prolonga en el tiempo. Porque si tienes la energía adecuada, podrás seguir pedaleando durante horas y darlo todo cuando el momento lo requiera.

Como amante del ciclismo te gustará saber que Enervit Sport es, desde hace más de dos décadas, la elección de Miguel Induráin para su estrategia de nutrición deportiva. Este icono del deporte mundial tuvo la oportunidad de conocer y probar los productos Enervit Sport durante su participación en el Giro de Italia, a principios de los 90, y actualmente los sigue utilizando en sus entrenamientos.

Con más de 40 años de experiencia, el éxito de Enervit Sport es el resultado del trabajo de un equipo formado por médicos, ingenieros, científicos y deportistas, que durante todo este tiempo han centrado su trabajo en la investigación, innovación y desarrollo de productos nutricionales que cubran las necesidades reales de deportistas de todas las disciplinas. Así, gracias a esta experiencia, pueden ofrecer a los ciclistas más exigentes una completa línea de productos para cada necesidad, con diversos formatos: barritas, geles y bebida isotónica.

Los productos Enervit Sport te ayudarán a programar tu estrategia nutricional en cada momento de tu actividad ciclista; antes, para aumentar la disponibilidad de energía; durante, para combatir la fatiga; después, para una recuperación rápida y óptima.

Los consejos de Miguel Induráin

No te pierdas en este vídeo los consejos que nos ofrece el campeón navarro, mientras recorre las costas de Coll de Rates en la Comunidad Valenciana, para que le saques el máximo partido a tus entrenamientos en bici, a la vez que rememora secretos y curiosidades de su carrera.

Estos son los consejos de Miguel Induráin sobre suplementación deportiva y cómo integrar los productos de Enervit Sport en tu práctica ciclista:

BEBIDA ISOTÓNICA

La hidratación es fundamental en ciclismo, haga frío o calor. Bebe a intervalos regulares y a pequeños sorbos durante el entrenamiento o carrera, incluso antes de tener sed. Una bebida isotónica te permitirá hidratarte adecuadamente durante el esfuerzo deportivo.

BARRITAS

Si el esfuerzo no es muy grande y te gusta comer algo ligero mientras pedaleas, las barritas energéticas de frutos secos o quinoa te darán la energía que necesitas. Toma una barrita con proteínas en los 30 primeros minutos después de la carrera para favorecer una óptima recuperación.

GELES

Toma un gel energético cada 30/40 minutos de actividad y tendrás energía para disfrutar durante todo el recorrido. Tómalo en un tramo llano para evitar perder el equilibrio mientras pedaleas. Si lo guardas en un bolsillo, podrás cogerlo más fácilmente cuando lo necesites.

Podrás encontrar los productos Enervit Sport en todas las tiendas Mercadona.

Encuentra toda la información sobre la gama de productos Enervit Sport y las estrategias más adecuadas de nutrición deportiva en: www.enervitsport.es Tlf: 900 807 411.