MINI Countryman híbrido enchufable: compañero para todo

Para todos a los que nos preocupa nuestro entorno natural y queremos que los deplazamientos cotidianos dejen la menor huella, ha llegado un compañero infatigable de aventuras.
Ciclismo a Fondo para MINI -
MINI Countryman híbrido enchufable: compañero para todo
MINI Countryman híbrido enchufable: compañero para todo

Aunque la bicicleta es el principal objetivo de nuestros sueños y desvelos, no podemos ignorar que vivimos en un ecosistema social y laboral en el que, además de darle rienda suelta a nuestras aficiones, tenemos que compaginarlas con la rutina, los desplazamientos y, por encima de todo, con ese creciente grado de conciencia medioambiental que permita a nuestro entorno el mayor grado de sostenibilidad posible dentro de un futuro inmediato.

MINI Countryman híbrido enchufable: compañero para todo

Carga compatible con enchufes convencionales

El coche amigo

Tras un ejercicio de estilo exclusivo, del que desde hace años es propietaria la legendaria marca MINI, nos hacen llegar un revolucionario vehículo que se adentra en el universo de movilidad eléctrica, y lo hace con el nuevo modelo MINI Countryman Híbrido Enchufable que ya es, desde muchos puntos de vista, el MINI más racional. Lo es por su eficiencia energética, por su carácter familiar gracias a un habitáculo para cinco ocupantes, por su tracción total All4 o por la conectividad de su sistema de información y entretenimiento. Pero este SUV plug-in también es un auténtico MINI en su parte más emocional, ya sea por diseño, comportamiento, originales soluciones o capacidad de personalización. MINI Countryman híbrido enchufable: compañero para todo

Con menos de 4,30 metros de longitud ideal para el tráfico urbano

Lo que importa

De alguna manera la imagen y la estética de todos los bienes que elegimos para ver reflejada nuestra personalidad son importantes, pero al elegir un MINI Countryman Híbrido Enchufable, además, no tenemos que renunciar a lo mejor en diseño tecnológico y ergonomía de usuario.

MINI Countryman híbrido enchufable: compañero para todo

¡Hasta 1.275 litros de capacidad del maletero!

En un vehículo aparentemente ultra compacto, nos encontramos con un generoso maletero de 405 litros de capacidad, que se ven ampliados hasta los 1.275 litros cuando, de una manera casi instantánea, plegamos los asientos traseros, permitiéndonos transportar cualquier tipo de material deportivo en el interior, incluyendo nuestra querida bicicleta. Y todo esto en una carrocería que no sobrepasa los 4,30 metros de longitud, lo que le permite moverse de la manera más ágil por las calles de las ciudades.

Eléctrico y mucho más

Este nuevo y eficiente vehículo es el primer híbrido enchufable de MINI y cuenta con dos motores: un 1.5 tricilíndrico de gasolina con 136 CV y 22,4 mkg, y un propulsor eléctrico con 88 CV y 16,8 mkg. Juntos producen una potencia de 224 CV. Gracias a la combinación de esta motorización mixta dispone de un consumo homologado medio de sólo 2,1 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 49 g/km. Pero lo mejor es que puede completar hasta 41 km en modo sólo eléctrico, lo que le convierte en un vehículo con Distintivo Cero Emisiones de la DGT, perfecto para el ámbito urbano. Y más allá de la ciudad, puede alcanzar una velocidad máxima de 125 km/h impulsándose solo con electricidad.

MINI Countryman híbrido enchufable: compañero para todo

Tecnología de vanguardia, diseño y estilo

Tres modos de circulación

  • 1 Motor eléctrico 100%: con más de 40 kilómetros de autonomía y hasta 125 Km/h de velocidad.
  • 2 Propulsión combinada: el sistema de análisis inteligente que lleva integrado este MINI Countryman Híbrido Enchufable es capaz de dar prioridad al motor eléctrico y térmico dependiendo de las necesidades del recorrido, el tráfico o de nuestra manera de conducción.
  • 3 Motor de gasolina:, de baja ciclindrada, rozamiento reducido (sólo tres cilindros) y muy altas prestaciones, gracias a un sistema exclusivo de alimentación, basado en tecnología turbo e inyección directa que, incluso, permite aprovechar la rotación del motor de gasolina para la recarga del sistema de baterías.

MINI Countryman híbrido enchufable: compañero para todo

C ompañero para todo

EL MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO ENCHUFABLE, EN CORTO

  • Los 224 CV de potencia de su sistema híbrido son una garantía de prestaciones y sensaciones MINI. Sus tiempos de carga, mínimos: en poco más de tres horas y en cualquier enchufe.
  • Lleva el distintivo Cero Emisiones de la DGT, lo que implica una serie de beneficios, sobre todo en la ciudad, como aparcar gratis en zonas del SER o acceder a las áreas de prioridad residencial.
  • El diseño interior es todo nuevo, pantalla táctil, cargador de móvil inalámbrico, nueva consola central, freno de estacionamiento electrónico, y toda la conectividad gracias a MINI Connected.
  • MINI Connected informa del tráfico en tiempo real, del precio de la gasolina en las estaciones más próximas y te permite escuchar música desde el iPhone con Apple CarPlay.