"Sagan. Mi mundo"

Sale a la venta la traducción al castellano de la biografía oficial del tres veces campeón del mundo, Peter Sagan. Editado por Libros de Ruta.
-
"Sagan. Mi mundo"
"Sagan. Mi mundo"

"Mi Mundo" es el libro oficial del triple campeón mundial y estrella del ciclismo Peter Sagan, que ahora llega a nuestro país traducido al castellano de la mano de la editorial Libros de Ruta. El propio Peter Sagan presentó el libro, que ha contado con su visto bueno, el pasado jueves en Londres. En el próximo número de "Ciclismo a Fondo" podréis encontrar un extracto de uno de los capítulos del mismo.

El título del libro nos da unas pistas de su estructura. Tratándose de un ciclista todavía lejos de su retirada y que seguro completará su palmarés y nos dará que hablar con muchos más triunfos, se centra en un hito único en el ciclismo: tres Campeonatos del Mundo de fondo en ruta consecutivos. Desde el 2015 al 2017, Peter Sagan consiguió lo que parecía imposible, garantizando así su paso a los libros de historia como uno de los más grandes ciclistas de todos los tiempos junto a otro nombres como Eddy Merckx o el español Óscar Freire que poseen también tres maillots arcoíris. Pero es Peter Sagan el único ciclista de la historia que lo ha conseguido en tres años consecutivos y esa es la historia que solo él puede contar.

Por ello, el libro se centra en esos tres mundiales. En la preparación de cada uno de esos años, en el desarrollo de esas pruebas, en sus reflexiones personales antes, durante y después de esos logros... Pero también hay espacio para repasar otras grandes victorias de su carrera, e incluso reveses, como la descalificación en el Tour de Francia de 2017, que le impidió llegar a París por sexto año consecutivo vestido de verde. En definitiva, un retrato personal del corredor más carismático del momento.

Pero Peter no solo gana. Entretiene. Cada momento que pasa sobre el sillín es una oportunidad de expresar su personalidad, lo mismo haciendo el caballito sin manos en las faldas del Mont Ventoux, que travesuras en ruedas de prensa frente a los más periodistas. Peter destila pasión por el deporte y un adorable deseo de llenar de sonrisas las caras de sus seguidores.

¿Qué motiva al hombre que llaman Tourminator? ¿Cómo prepara un esprint? ¿Qué opina de otros ciclistas del pelotón? Con una inquebrantable honestidad y su característico sentido del humor, "Mi Mundo" nos descubre al hombre que ha iluminado el mundo del ciclismo profesional.

El libro se puede adquirir en la página web de la editorial y en librerías.

"Sagan. Mi mundo". Ed. Libros de Ruta. 352 páginas (16 pag. de fotos a color). PVP: 23,90 euros www.librosderuta.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...