En guardia con José Luis Abajo Pirri y el SEAT Ateca

Versatilidad, confianza y seguridad, cualidades de un tirador de élite como José Luis Abajo “Pirri” que también se encuentran en el nuevo SEAT Ateca.
Ciclismoafondo.es para SEAT -
En guardia con José Luis Abajo Pirri y el SEAT Ateca
En guardia con José Luis Abajo Pirri y el SEAT Ateca

Un deportista olímpico no puede tener un coche cualquiera. Que se lo digan a José Luis Abajo “Pirri”, deportista profesional de la esgrima y medallista olímpico en Pekín 2008, que ha encontrado en el SEAT Ateca su compañero perfecto del día a día, para sacarle el máximo partido a su rutina diaria.

La seguridad es esencial para este deportista que lo primero que hace al subirse al coche es ponerse el cinturón, y el SEAT Ateca cumple con creces, incorporando la última tecnología como el asistente de atasco y la alerta de tráfico posterior para no preocuparse por los ángulos muertos.

A pesar de haberse retirado en 2016 sigue haciendo deporte para desconectar, juega al padel, al golf y se está iniciando en el triatlon. Para guardar todo el equipamiento deportivo necesita una gran capacidad de carga en el maletero, como los 510 litros del SEAT Ateca, que además abre y cierra el portón automáticamente si tienes las manos ocupadas.

Conoce a todos los influencers del SEAT Ateca: :

Ángel Sanz, gestor de proyectos deportivos, coaching y responsable de comunicación de Spartan Race en España

Sara Álvarez, olímpica, medallista europea y mundial de judo y subdirectora de Sport Life

<

p>Un imprescindible para "Pirri" en su coche es la música a todo volumen, "sobre todo cuando voy con los niños, siempre nos ponemos a cantar", por eso la conectividad del coche con el móvil es otro de los puntos a favor del Ateca, que también cuenta con cargador inalámbrico para no quedarte incomunicado en ningún momento.

La versatilidad en los ataques para sorprender al contrario de “Pirri” la encuentra también en el SEAT Ateca, con una amplia gama de motores para configurar el modelo que más se adapta a las necesidades de cada conductor, y con el Driving Experience que permite cambiar el modo de conducción con solo tocar un botón. 

 

A FONDO

- Cuéntanos una anécdota que hayas vivido en un coche: Lo recuerdo perfectamente, fue con el primer coche que me compré. Hicimos un viaje de colegas a la playa y nos metimos casi en la arena. Abrimos el coche, las puertas laterales, el maletero y nos pusimos a hacerle fotos. Todo un momentazo.

- Defínete en un tuit: Medallista olímpico aplicando conocimientos en otros mundos. Coaching deportivo, RRPP y Marketing. @Pirriesgrima

- Define en un tuit el SEAT Ateca: Diseño, versatilidad y comodidad. Tiene todo lo que le pido a un coche para organizar mi maravillosa rutina.