Best Cycling Brands, nueva imagen de CDC Sport en eventos y ferias

La marcha cicloturista Mallorca 312, que se celebra este sábado 30 de abril, será el primero en el que CDC Sport y sus marcas estén representadas como Best Cycling Brands, su nuevo concepto .

Ciclismoafondo.es

Best Cycling Brands, nueva imagen de CDC Sport en eventos y ferias
Best Cycling Brands, nueva imagen de CDC Sport en eventos y ferias

El evento cicloturista Mallorca 312, que se celebra este próximo 30 de abril, será el primero de este 2022 en el que la distribuidora CDC Sport y sus marcas estén representadas como Best Cycling Brands.

Best Cycling Brands by CDC Sport es un nuevo concepto ideado para potenciar la presencia en eventos y ferias de sus marcas, y tiene como objetivo simplificar la comunicación con clientes, partners o visitantes en los encuentros ciclistas más destacados de la temporada.

La totalidad de las marcas que CDC Sport distribuye –Alpinestars, Castelli, Chaoyang, Eltin, FullGas, Goodyear, HJC y Selle Italia-  tendrán presencia, de una u otra forma, en alguno o varios de los eventos en los que estén presentes como Best Cycling Brands.

IMG 9337

Además de en la Mallorca 312, CDC Sport y sus marcas estará presente este 2022 bajo el concepto Best Cycling Brands en la Quabrantahuesos, 24h CycloCircuit en Cheste, 3 Nacions o algunos de las pruebas Ironman más representativas de la Península Ibérica. A través de este enlace podéis consultar la lista completa de eventos donde estarán presentes.  

También estrena CDC Sport nueva web ligada a eventos con una finalidad: reforzar la presencia de sus Best Cycling Brands en los mismos.

IMG 9424

"Todos los clientes, visitantes o aficionados que lo deseen podrán visitarnos en cada una de las ferias y podrán compartir experiencias con nosotros y nuestros embajadores, que también nos acompañarán para hacer de estos encuentros momentos únicos e inolvidables", comentan desde CDC Sport.