Los lectores de Ciclismo a Fondo lleváis más de 20 años decidiendo con vuestros votos la elección de la Bici del Año. Dos décadas en las que habéis dejado claro que las bicicletas más deseadas son casi siempre las que más triunfan en las mejores carreras del calendario. Durante un mes, en el que están abiertas las votaciones, todo es posible, y esos miles de votos otorgan un veredicto irrefutable.
¿Aero o escaladora? ¿Con o sin disco? Bueno, aquí ya hay -lamentablemente, porque como siempre decimos cuantas más opciones mejor- poco espacio para elegir. De cualquier manera, las bicis nos hacen soñar y seguro que entre nuestras candidatas está la bici que te has comprado o aquella que sería tu elección en el caso de tener que cambiar en un futuro próximo.
Por segundo año os pedimos también que votéis por vuestra bicicleta de gravel preferida, un segmento en el que afortunadamente cada vez hay más alternativas -más o menos paso de ruedas, sistemas de absorción, etc.- para adaptarse a nuestros gustos. También te pedimos ayuda con la innovación más importante del año: desde ruedas y grupos hasta un accesorio donde ha habido muchas novedades: las gafas (casi todas de gran tamaño).
Votar tiene premio
Todos los que participéis en las votaciones de la Bici del Año entraréis automáticamente en el sorteo de un iPad valorado en 379,00 € (con pantalla retina de 10,2 pulgadas, cámara trasera de 8 Mpx, cámara Face Time HD y 32 Gb de memoria), y una suscripción anual a Ciclismo a Fondo, BIKE y Triatlón, las tres cabeceras de Motorpress Ibérica en las que elegimos las mejores bicicletas de este año 2021.

Vota por los mejores del año
Antes de emitir tu voto no olvides leer las bases de participación de La Bici del Año 2021 y las bases de participación de La Bici Gravel del año 2021.
VOTA AQUÍ POR LA BICI DE CARRETERA Y LA MEJOR INNOVACIÓN DE 2021
Candidatas a la Bicicleta de Carretera del Año











Candidatas a la Bicicleta de Gravel del Año


Candidatos a la Innovación del Año

