CAF 310 Guía de la Vuelta

Ciclismo a Fondo, revista y guía oficial de la Vuelta a España, saca un número con todos los detalles

admin

CAF 310 + Guía de la Vuelta
CAF 310 + Guía de la Vuelta

A partir del 24 de agosto estará a la venta el número 310 de Ciclismo a Fondo con toda la información de las competiciones de agosto (Clásica de San Sebastián, Vuelta a Burgos, etc.), un póster de Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia) y tres entrevistas de lo más variadas. Ainara Hernando nos descubre al italiano Vincenzo Nibali, uno de los grandes favoritos para la inminente Vuelta a España; Joseba Beloki se acercó hasta Oiartzun donde reside el ex ciclista australiano y actual director deportivo del Caisse d'Epargne, Neil Stephens; y Eduardo Chozas charló con Francisco Javier Martín del Burgo, director de la Agencia Estatal Antidopaje.
Antonio del Pino presenta en toda su extensión la majestuosa Pinarello Dogma 60.1 y puso a prueba en las rampas de la Bola del Mundo el nuevo grupo SRAM Apex. Chema Arguedas descubre los secretos del tan en boga entrenamiento en ayunas. Y como siempre, nuestras habituales secciones como el repaso al campo aficionado y las féminas, la actualidad cicloturista con las últimas pruebas del Circuito, noticias, la agenda con todas las marchas del calendario nacional...  y más historias de motivación que te animarán a empezar a pedalear.

Pero dejamos lo mejor para el final, porque el comienzo en Sevilla de la Vuelta a España 2010 está aquí mismo y no nos hemos olvidado, esta vez menos que nunca pues en una edición tan especial como la del 75º Aniversario, Ciclismo a Fondo es la revista oficial, así que espérate lo mejor. Con este nº 310 incluimos de regalo una completa Guía de la Vuelta a España (48 páginas a todo color en el mismo formato que la revista) donde encontrarás sus sorpresas y novedades; su recorrido etapa a etapa, con horarios y poblaciones de paso, comentado por ciclistas y ex ciclistas que conocen su trazado como la palma de la mano; quiénes vienen a disputarla; las bicis de los 22 equipos y mucho más. ¡No te lo pierdas!

¡RESERVALA YA EN TU KIOSCO!