La última semana de enero llegará a los quioscos el número 434 de Ciclismo a Fondo, y lo hará acompañado del espectacular calendario ciclista 2021, por el que muchos de vosotros nos habéis preguntado en los últimos días.
Por motivos editoriales el número de enero de CAF no se publicó, pero en breve estará a la venta el de febrero para retomar a partir de ahí su habitual periodicidad mensual.
Y junto a la primera revista de 2021 encontraréis el ya tradicional calendario de Ciclismo a Fondo, que cada año luce en las paredes de numerosos aficionados al deporte de las dos ruedas, y que recoge mes a mes todas las citas claves de la temporada, ilustradas con una docena de espléndidas fotografías con algunos de los mejores ciclistas del mundo. ¡No os lo podéis perder!