Carlos y Raúl García Pierna cogen hoy "El corte bueno"

Esta tarde, a las 20:00 h, podréis ver en nuestro canal de YouTube la charla que Luis Pasamontes mantiene con los hermanos García Pierna, del Equipo Kern Pharma.

Ciclismoafondo.es

Carlos y Raúl García Pierna cogen hoy "El corte bueno"
Carlos y Raúl García Pierna cogen hoy "El corte bueno"

Hijos del ex ciclista Félix García Casas -profesional entre 1992 y 2003 en equipos como el Artiach o el Festina, entre otros-  Carlos y Raúl García Pierna son dos de los jóvenes con más futuro de nuestro ciclismo.

Carlos tiene 21 años y Raúl 20, y ambos debutan esta temporada como profesionales en el Equipo Kern Pharma (aunque el primero corrió como stagiaire en el Caja Rural-Seguros RGA los últimos meses de la pasada temporada) tras firmar notables resultados en categorías inferiores y como sub´23. A modo de ejemplo, decir que Raúl es el vigente campeón de España sub´23 contrarreloj y subió al podio de la Volta a València, una cita referente de la categoría, mientras que Carlos acabó 13º en el prestigioso Giro sub´23 del pasado año, que ganó Thomas Pidcock.

Los hermanos García Pierna son los protagonistas del nuevo porgrama de "El corte bueno", que se emite hoy a partir de las 20:00 h en nuestro canal de YouTube. En el mismo Luis Pasamontes repasará con los ciclistas del Equipo Kern Pharma como va su primera temporada como profesionales además de hablar de otros muchos temas de actualidad y contestar a algunas de las preguntas que nos dejaron para ellos nuestros lectores... El programa contará además con una incorporación sorpresa en esta escapada. ¡No pierdas rueda y coge "El corte bueno"!

Podéis seguir la entrevista, desde las 20:00 ha través de nuestro canal de YouTube o desde el vídeo que tenéis aquí abajo. 

 

Los mejores vídeos