Ciclismo a Fondo 410 ya a la venta

Con el calendario ciclista 2019 de regalo, entrevista con "Supermán" López, bazar de Navidad y mucho más.

Ciclismo a Fondo 410 ya a la venta
Ciclismo a Fondo 410 ya a la venta

El número de enero de Ciclismo a Fondo es un "must" para muchos aficionados que esperan con ansia el calendario que lo acompaña desde hace más de una década. Un extra que, ilustrado por doce espectaculares fotos, incluye todas las carreras españolas y buena parte de las internacionales, con la novedad de las principales pruebas femeninas. La revista y el calendario os esperan en vuestro punto de venta por sólo 3,95 €.

Pero este 410 de CAF trae mucho más. Viene bien repleto de entrevistas, empezando por el protagonista de la portada, el colombiano Miguel Ángel López. ‘Supermán’, podio en Giro y Vuelta en 2018, charló con Ainara Hernando sobre su pasado, presente y futuro. La periodista vitoriana nos acerca también la figura de David López, que se retira del ciclismo profesional después de una longeva y provechosa trayectoria como hombre de equipo, y del pujante esloveno Matej Mohoric, que pasa por el Último kilómetro.

Conocemos mejor a Óscar Rodríguez (Euskadi-Murias), revelación de La Vuelta con su triunfo en La Camperona, de la mano de Fran Reyes, quien también nos descubre en un interesante reportaje cómo funciona el UCI World Cycling Centre y conversa con Cristian Rodríguez (Caja Rural-Seguros RGA) para la sección de jóvenes prometedores. Manuel Azcona, toda una vida trabajando por la cantera hasta desembocar en el actual Lizarte, es el protagonista del delicioso retrato anual a una personalidad que realiza David González en las páginas de ciclismo aficionado, mientras Mireia Trias, ganadora de la Copa de España júnior, luce en el apartado de féminas. Un póster de Julian Alaphilippe y un amplio apartado de historia con Alberto Leanizbarrutia visto por Joseba Beloki y la semblanza de Francis Lafargue obra de Lorenzo Ciprés completan la parte de competición.

La Gran Prueba de la Trek Madone SLR 9 Disc y el Contacto de la Merida Mission CX dan variedad a los test de bicicletas, que se complementan con un informe de chaquetas y maillots invernales y un buen número de ideas para regalar a vuestros seres queridos que os proponemos en el tradicional bazar de Navidad.

La crónica de La Cicloturista-Gran Canaria Bike Week, los regalos de la XXIII edición de nuestro Circuito, la preparación física, test Al detalle, motivación, noticias, biomecánica... nos hemos pasado de espacio sólo enumerando los contenidos. ¡Ya puedes hacerte con tu ejemplar!