¡Ciclismo a Fondo 428 ya a la venta!

Nairo Quintana nos cuenta su nueva etapa en el equipo Arkéa, probamos la Trek Émonda SLR 9 eTap 2021 y mucho más.

Ciclismoafondo.es

¡Ciclismo a Fondo 428 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 428 ya a la venta!

El protagonista de la portada del número de julio de Ciclismo a Fondo ha sido también uno de los más destacados de lo que se ha podido disputar de la temporada 2020. Nairo Quintana charló más de una hora con Ainara Hernando, quien plasma su conversación con el colombiano en siete páginas de la revista. El corredor del Arkéa-Samsic, que suma ya 5 victorias en apenas 15 días de competición este año, procura evitar en la entrevista cualquier tipo de polémica sobre su salida del Movistar Team, pero no deja de dar su punto de vista sobre las distintas situaciones que ha vivido a lo largo de su trayectoria deportiva.

También es colombiana Paula Patiño, la prometedora corredora del Movistar Team que visita el Último kilómetro, y jóvenes como ella son los protagonistas De 21 a 25, un artículo en el que Miguel Chico ha tomado el pulso a cinco de los integrantes de la nueva hornada del ciclismo español: Sara Martín, Juan Pedro López, Paula Díaz, Fernando Barceló y Gonzalo Serrano.

En la sección Acero y rastrales, Lorenzo Ciprés nos ilustra este mes sobre la rica historia de los Campeonatos de España, mientras que en la de Ciclismo aficionado, Álvaro García pulsa la opinión de los organizadores que tratan de mantener sus pruebas en el calendario pese a las complicaciones derivadas de la irrupción del COVID-19.

Recuperamos nuestra Gran Prueba con un modelo muy esperado, la Trek Émonda SLR 9 eTap 2021, que Joaquín Calderón ha testado en primicia. Presentamos las ruedas Zipp 303 Firecrest Carbon y la nueva colección para chicas Assos Dyora RS. Y miramos hacia el cálido verano con una comparativa de bidones térmicos que ha preparado José Vicente Gisbert. 

En las páginas de cicloturismo repasamos la actualidad de nuestro Circuito; Chema Arguedas os ayuda a incrementar la resistencia a la fatiga; Gema, Mario y Antonio, tres nuevo ejemplos de motivación; y echamos un vistazo a los orígenes del gravel a través de una firma invitada, la del periodista y escritor Marcos Pereda. Todo esto, junto a las secciones habituales, ya os espera en vuestro punto de venta más cercano. 

 

portada CAF 428