¡Ciclismo a Fondo 431 ya a la venta!

El mejor resumen del Tour de Francia, previo del Giro de Italia y mucho más.

Ciclismoafondo.es

¡Ciclismo a Fondo 431 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 431 ya a la venta!

Tres días después del final del Tour de Francia 2020, ya tenéis en el kiosco el número de octubre de Ciclismo a Fondo con un amplio resumen de lo acontecido en la Grande Boucle, marcada por el vuelco de Tadej Pogacar en la contrarreloj del penúltimo día. La crónica, el ganador, los protagonistas, las anécdotas y curiosidades, las historias que han llamado la atención de Ainara Hernando y Fran Reyes, el álbum, el análisis de Joseba Beloki, un póster del supercombativo Marc Hirschi, las clasificaciones..., para redondear 40 páginas con toda la información del Tour, ilustrada por espectaculares fotografías.

La competición no acaba ahí en este CAF, ni mucho menos. Los Campeonatos de España de profesionales, féminas y sub-23, celebrados en Jaén, cuentan con la atención que merecen. Como también los Campeonatos de Europa, con un buen puñado de títulos que se pusieron en juego en Plouay. La Tirreno-Adriático más veraniega deparó el triunfo de Simon Yates. El británico del Mitchelton-Scott es precisamente uno de los favoritos para el Giro de Italia, que arranca en apenas diez días y del que incluimos un previo con los favoritos y los perfiles de todas las etapas. Cerramos esta edición con el perfil de Amaia Martioda, que nos cuenta su labor como nutricionista del Equipo Kern Pharma en nuestro ‘Último kilómetro’.   

El apartado de pruebas y test no se queda atrás. Joaquín Calderón analiza la octava generación de la Specialized S-Works Tarmac, la SL7, y nos presenta la Scott Addict eRide. José Vicente Gisbert detalla cómo es el Campagnolo Ekar, un grupo para gravel… ¡con 13 coronas! Las ruedas DT Swiss ARC 1100 DICUT DB, el casco HJC Ibex 2.0, las cubiertas Pirelli P Zero Race TLR SL y las novedades de Mavic completan el amplio apartado de material de la revista.

En el espacio de preparación física repasamos si hay tantas diferencias entre un cicloturista y un ciclista que compite. En cicloturismo ponemos al día un calendario plagado de marchas suspendidas, mientras que en la sección de Motivación, Daniel González, Jesús Frías y Felipe Mora nos cuentan tres historias que inspiran.

Todos estos contenidos se plasman en 132 páginas de puro ciclismo que ya os esperan en vuestro punto de venta. ¡No os lo perdáis!   

Portada CAF 431