¡Ciclismo a Fondo 435 + Guía de la Temporada 2021 ya a la venta!

Mathieu van der Poel ilustra la portada del número de marzo de CAF, que se vende junto a la Guía de la Temporada 2021. ¡168 páginas del mejor ciclismo!

Ciclismoafondo.es

¡Ciclismo a Fondo 435 + Guía de la Temporada 202 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 435 + Guía de la Temporada 202 ya a la venta!

El de marzo siempre es uno de los ejemplares más esperados de Ciclismo a Fondo, ya que además de la revista viene acompañado de la Guía de la Temporada. La de 2021 está repleta de información práctica en sus 68 páginas de gran formato, con todos los corredores profesionales, los equipos, los pelotones femenino y amateur, el calendario completo lo más actualizado posible, los datos, las estadísticas, las anécdotas y un espectacular póster de Tim Wellens como guinda.

Mathieu van der Poel, flamante campeón mundial de ciclocross, luce pletórico en su primera portada de la revista. También aparecen en ella Alex Aranburu y Luis Ángel Maté, protagonistas de sendas entrevistas producto de sus conversaciones con Joseba Beloki y Ainara Hernando, respectivamente. Cristian Rodríguez y Gerard Armillas completan el póquer de ciclistas profesionales que conocemos mejor en este 435. Y repasamos la apasionante campaña de ciclocross con dos guías de lujo, Lucía González y Felipe Orts.

No faltan completos reportajes de las primeras carreras de la temporada, ilustradas por las mejores fotografías de las mismas: Clàssica Comunitat Valencia 1969, Clásica de Almería, Tour de La Provence y Estrella de Bessèges. El carismático Rigoberto Urán brilla en el póster, el segundo que le dedicamos al colombiano en su larga trayectoria, y nos acercamos hasta Burgos para descubrir el original trazado de La Vuelta 21.  

En el apartado de pruebas, dos modelos muy esperados, Trek Madone SLR 9 eTap Project One y BH Ultralight EVO 8.5. Al detalle analizamos las ruedas FFWD RYOT 44, el casco Giant REV Pro MIPS, el maillot y el culote Santini Adapt, las zapatillas Shimano RC5, la luz trasera Lezyne Strip Pro Alert Drive, el culote Assos Mille GTS, el maillot Mille Voganski y las gafas Skharab.

Un práctico tutorial de José Vicente Gisbert sobre la mecánica de la cadena, la frecuencia cardiaca en la sección de entrenamiento, la actualidad del cicloturismo y dos nuevas historias de motivación redondean un número que ya tenéis a vuestra disposición, junto a la Guía de la Temporada 2021, por 4,50 €.

portada caf 435