¡Ciclismo a Fondo 436 + Mundo Gravel ya a la venta!

Tadej Pogacar protagoniza la portada de nuestro número de abril, que viene acompañado por una nueva publicación, Mundo Gravel, totalizando 200 páginas.

Ciclismoafondo.es

¡Ciclismo a Fondo 436 + Mundo Gravel ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 436 + Mundo Gravel ya a la venta!

Marzo nos ha dejado algunas de las carreras más espectaculares de los últimos tiempos, de las que en el ejemplar de abril os traemos lo más destacado: Tirreno-Adriático, París-Niza, Milán-San Remo, UAE Tour, Omloop Het Nieuwsblad, Kuurne-Bruselas-Kuurne o la Strade Bianche que conquistó Mathieu van der Poel, quien brilla este mes en nuestro póster.

El arranque de la temporada femenina y el inicio de la Copa de España élite y sub-23 también cuentan con su espacio en este nº 436 de Ciclismo a Fondo. Conocemos mejor al profesional Jon Irisarri (Caja Rural-Seguros RGA) y al director Óscar Guerrero (Israel Start-Up Nation), mientras Ángel Fuentes (Burgos-BH) visita la sección de jóvenes promesas.

Doblete de pruebas, con la Basso Diamante SV y la Scott Addict RC, y una interesante comparativa de sillines cortos, centrándonos en nueve modelos con raíles de carbono. Las zapatillas Specialized S-Works Ares y las cubiertas Goodyear Eagle F1/Eagle F1 SuperSport pasan nuestro test Al Detalle. 20.000 votos hemos recibido para elegir La Bici del Año 2021 -y la Mejor Innovación-. A partir de la página 6 incluimos los resultados del concurso, junto a los premios de honor y el resto de homenajeados en esta edición.

La importancia de la estrategia nutricional en la sección de entrenamiento, Antonio Renedo y Manu Andión en la de motivación, el resumen del Desafío La Titánica y la actualidad del cicloturismo completan un número que no viene solo.

Mundo Gravel, revista repleta de contenidos prácticos alrededor de una especialidad que no para de ganar adeptos, se estrena junto a la publicación decana del ciclismo en España. En total, 200 páginas que ya podéis comprar por 4,50 € en vuestro punto de venta más cercano.

 

portada caf 436