¡Ciclismo a Fondo 440 ya a la venta!

El segundo triunfo de Tadej Pogacar en el Tour de Francia ilustrado con las mejores fotos.

Ciclismoafondo.es

¡Ciclismo a Fondo 440 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 440 ya a la venta!

Mucho que contar en el número de Ciclismo a Fondo posterior al Tour de Francia 2021, el segundo consecutivo conquistado por Tadej Pogacar, de nuevo ganando tres etapas y tres clasificaciones finales: general, montaña y jóvenes. La crónica, los protagonistas, las clasificaciones, las anécdotas más curiosas, las otras historias de la ronda gala, la opinión de Joseba Beloki y un completo álbum con las mejores fotos de esta edición completan las más de 40 páginas que le dedicamos al Tour.

En este 440 también repasamos los Campeonatos de España, con dobletes del Astana-Premier Tech, a través de Ion Izagirre y Omar Fraile, y de Mavi García y Sara Martín en féminas. Igor Arrieta, Iván Cobo, Eloy Teruel y Benjamí Prades, campeones élite y sub-23, cuentan con su merecido espacio en el apartado de Ciclismo aficionado, como también Pau Miquel, ganador absoluto de la Copa de España.

El triunfo de Demi Vollering en la última edición de La Course antes de dejar paso al Tour de Francia Femenino, el triplete del SD Worx en el Giro con Anna van der Breggen a la cabeza, una entrevista con Ander Okamika (Burgos-BH) y el retrato de Aitor Viribay, un innovador nutricionista que se ha hecho un hueco en el WorldTour, redondean las páginas de competición.

La BH Aerolight, que arranca una nueva era para la marca española, brilla en La Gran Prueba, y presentamos la Scott Addict Gravel, que conocimos en profundidad durante una ruta por Suiza. Las ruedas Campagnolo Bora y Shamal son objeto de nuestro test Al detalle y en la sección de preparación física Chema Arguedas nos habla del entrenamiento anaeróbico.

Andorra, el País de los Pirineos, tiene un sinfín de posibilidades para disfrutar del cicloturismo y nos acercamos hasta allí para traeros varios recorridos muy atractivos para pedalear. Tampoco nos perdimos el estreno de la I Marcha Faro Fuerteventura, un auténtico descubrimiento. El número de agosto de CAF ya os espera en vuestro kiosco o punto de venta habitual. ¡No os lo perdáis! 

Y también puedes adquirir la revista, pinchando aquí, a través de nuestra tienda online

 

ciclismoafondo 440