¡Ciclismo a Fondo 442 ya a la venta!

Con lo mejor de la Vuelta a España, un amplio informe de los nuevos grupos Shimano y mucho más.

Ciclismoafondo.es

¡Ciclismo a Fondo 442 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 442 ya a la venta!

El número de octubre de Ciclismo a Fondo llega apenas iniciado septiembre a los kioscos, pero no podía ser de otra forma para traer calentita toda la información de la Vuelta a España 2021, en la que Primoz Roglic sumó su tercer triunfo consecutivo con una autoridad incontestable. La crónica, los protagonistas, las anécdotas, la opinión de Joseba Beloki, las clasificaciones, el álbum de fotos..., no faltan en las 40 páginas que le dedicamos a la última grande de la temporada, como tampoco la victoria, brutal remontada incluida, de Annemiek van Vleuten en la Ceratizit Challenge by La Vuelta. El póster es de Miguel Ángel López, ganador en el Gamoniteiru y protagonista de un polémico abandono.

El Tour del Porvenir -con el segundo puesto de Carlos Rodríguez-, la Vuelta a Polonia, el Tour del Benelux, la Vuelta a Burgos, la Volta a Portugal, el resumen de las pruebas de pista de los Juegos Olímpicos, la actualidad del ciclismo femenino y del pelotón amateur completan un ejemplar plagado de competición.

Se han hecho de rogar, pero ya están aquí los esperadísimos Shimano Dura-Ace R9200 y Shimano Ultegra R8100, la renovación de sus grupos más avanzados con tecnología semi inalámbrica y 12 velocidades. En La Gran Prueba probamos la Ridley Noah Fast y analizamos ‘Al detalle’ las bielas Rotor Aldhu Carbon. En el apartado de preparación física, Chema Arguedas analiza el papel de la cadencia. Elisa Roche y Javier Morte nos llenan de motivación y junto a la actualidad del cicloturismo damos unas pinceladas de lo que será la inminente Quebrantahuesos.

¡Ya a la venta por 3,95 €! 

Y también puedes adquirir la revista, pinchando aquí, a través de nuestra tienda online

 

Portada Ciclismo 442