¡Ciclismo a Fondo 444 ya a la venta!

El esperado calendario ciclista 2022 acompaña al número en el que elegimos a Los Mejores del Año.

Ciclismoafondo.es

¡Ciclismo a Fondo 444 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 444 ya a la venta!

Uno de los números de Ciclismo a Fondo más deseados por los aficionados ya está en vuestro punto de venta más cercano: el que va acompañado por el calendario ciclista 2022. Realizado en esta ocasión con la colaboración de Shimano, incluimos en el mismo un amplio abanico de carreras, entre ellas todas las españolas de categoría profesional. Y por supuesto, está ilustrado con una espectacular selección de imágenes para que os deleitéis con ellas durante toda la próxima temporada.

Este 444 de Ciclismoa  Fondo viene cargado de contenidos, empezando por la elección de Los Mejores del Año que hemos realizado a través de un jurado compuesto por la redacción de CAF y periodistas especializados de otros medios. Presentamos los recorridos tanto del Tour de Francia como del Giro de Italia 2022; entrevistamos a Roger Adriá, Juanpe López, Óscar Pelegrí y Lide Larrañaga; resumimos las últimas carreras de la temporada, desde Il Lombardia que se adjudicó Tadej Pogacar, protagonista de la portada, al triunfal Giro de Emilia de Mavi García, pasando por los Campeonatos del Mundo de pista.

Las bicis de prueba son la Orbea Orca Aero y la Ekoi Venti by De Rosa. Y también pasan por nuestras páginas la Basso Palta II, Giant Revolt y Orbea Terra. Testamos la ropa de Q36.5 en los Dolomitas y analizamos Al Detalle las nuevas ruedas DT y Vision, el casco Kask Wasabi y las gafas Koo Supernova.

En cicloturismo este otoño ha sido temporada alta: Mallorca 312, Mussara Reus, Volta a Menorca, Vuelta a Ibiza Campagnolo, L’Étape Granada, El Kilómetro Cero, TotalEnergies Sierra Norte Bike Challenge, Mallorca Cycling Festival y Basso Boc Gravel tienen su espacio en una edición en la que además nos deleitamos con el viaje de Joaquín Calderón a los colosos alpinos.

Todo esto, un póster de Sonny Colbrelli y las secciones habituales (noticias, entrenamiento, cartas, ciclismo aficionado...) ya lo tenéis a vuestra disposición en los kioscos. Revista + Calendario Ciclista 2022 por 4,50 €. ¡No os despistéis que vuelan!

Y también puedes adquirir la revista, pinchando aquí, a través de nuestra tienda online

 

Portada CAF 444

 

Los mejores vídeos