¡Ciclismo a Fondo 455 ya a la venta!

Celebramos la carrera deportiva de Alejandro Valverde en un número muy especial que va acompañado del Calendario Ciclista 2023.

Ciclismoafondo.es

CAF 455 + el calendario ciclista de 2023, ya a la venta
CAF 455 + el calendario ciclista de 2023, ya a la venta

Resulta muy complicado, por no decir imposible, comprimir en una revista la trayectoria ciclista de Alejandro Valverde. Sin embargo, en nuestro último número del año, que como es tradición se vende conjuntamente con el Calendario Ciclista de la próxima temporada, lo hemos intentado.

Más de 50 páginas y cerca de 100 fotos con el genio murciano, que nos concedió su primera entrevista ya como ex ciclista profesional, como indiscutible protagonista. Un extenso repaso a su carrera deportiva dividiéndola en tres periodos; las palabras de algunos (Contador, Freire, Purito...) de los que fueron sus rivales, que admiten que era un adversario muy duro de roer; su palmarés completo, ¡incluyendo quién quedó segundo en sus 136 victorias!; la opinión de Joseba Beloki; sus mejores imágenes a doble página; sus apariciones en Ciclismo a Fondo a lo largo de estas más de dos décadas; y como guinda, un doble póster del fenómeno del Movistar Team.

No nos olvidamos de otros dos grandes que cuelgan la bici, Philippe Gilbert y Vincenzo Nibali, ni de Belén López, ilustre del pelotón femenino nacional, que comparte sus interesantes reflexiones tras casi toda una vida pedaleando. La presentación de los recorridos 2023 del Giro de Italia y el Tour de Francia; el Campeonato del Mundo de Pista, con especial atención al flamante medallista de bronce Alejandro Martínez; el homenaje en las páginas de ciclismo aficionado a Lizarte, un patrocinador ejemplar; y el perfil de Aritz Bagües completan el apartado de competición.

La Giant TCR Advanced SL Disc 0 es objeto de la Gran Prueba y la Merida Scultura Team de nuestro Contacto. También presentamos la Specialized Diverge STR, la Bianche Oltre RC y visitamos la sede de Kask para ver cómo se fabrican sus cascos. En cicloturismo, crónica de la Volta a Menorca, L’Étape Madrid by Tour de France y Strade Duero Douro.

Este ejemplar de CAF tan especial ya está disponible en vuestro punto de venta habitual junto al Calendario Ciclista 2023. ¡No os lo perdáis!

Y también puedes adquirir la revista, pinchando aquí, a través de nuestra tienda online

 

portada caf 455