¡Ciclismo a Fondo 467 ya a la venta!

Hablamos con Pello Bilbao, repasamos el inicio de la nueva temporada de carretera y dedicamos un amplio espacio a las pruebas de ciclocross.

Ciclismoafondo.es

CAF 467 ya a la venta
CAF 467 ya a la venta

Primer español en el Ranking UCI y uno de los corredores más fiables de los últimos años, Pello Bilbao se ha ganado a pulso la portada de la revista de febrero de Ciclismo a Fondo, que incluye una larga entrevista con el ciclista vizcaíno.

La temporada comenzó con el Tour Down Under, el Gran Premio Castellón/Ruta de la Cerámica y la Clàssica de la Comunitat Valenciana 1969 y de todas ellas damos cuenta en sus 116 páginas. Protagonismo también para Marc Brustenga, en su nueva etapa con el Equipo Kern Pharma; Tim Declerq, que mueve su tractor del Soudal-QS al Lidl-Trek; y el repaso en imágenes a la trayectoria de Rui Costa, el luso que también estrena el rosa del EF Education-EasyPost.

El ciclocross pide paso a través de un amplio resumen de los Campeonatos de España -con póster de los campeones Felipe Orts y Lucía González-, el balance de la Copa de España y lo más destacado en el apartado internacional, con especial atención a la vibrante prueba de la Copa del Mundo celebrada en Benidorm.

No nos olvidamos de la pista, con la medalla de plata de Sebastián Mora en unos Europeos dominados por la selección británica. La puesta de largo del recorrido de La Vuelta 24, el reforzado proyecto del Laboral Kutxa con Ane Santesteban a la cabeza y el informe con los 38 nuevos profesionales completan el extenso apartado de competición.

La Bianchi Specialissima RC pasa por la Gran Prueba y la Focus Paralane 8.9 es nuestro Contacto del mes. Estudiamos los lubricantes para la cadena buscando la mejor opción para que la tengas siempre a punto y presentamos las ruedas Miche Kleos RD 36. El casco Trek Ballista Mips, la cámara Pirelli P Zero Smartube, la cubierta Michelin Power Cup TLR Competition Line, las ruedas Progress GR40/Airspeed G40, los geles Santa Madre Unusual 45CHO, las cubiertas CADEX GX, la luz con radar Bryton Gardia R300L y los portadorsales RACEstrips son objetos de los test Al Detalle de este número 467.

También hay espacio para el cicloturismo de primer nivel en Canarias con la TotalEnergies Gran Fondo Pico de las Nieves, la Gran Canaria Bike Week y el Training Camp de CAF. Además, previo de la Occident Bilbao-Bilbao, que estrena patrocinador, y la actualidad de las marchas cicloturistas. La opinión de Joseba Beloki, historias de motivación, cartas... todo ello os espera en vuestro punto de venta más cercano.

Y también puedes adquirir la revista, pinchando aquí, a través de nuestra tienda online

 

Portada ciclismoafondo 467