Compex Wireless, gana un premio en los ECC Awards

El jurado de periodistas y especialistas de la European Consumers Choice, otorga el premio al Compex Wireless, el primer electroestimulador mundial inalámbrico, en la categoría High Tech y Wellnes en base a criterios de facilidad de uso, diseño e innovación

admin

Compex Wireless, gana un premio en los ECC Awards
Compex Wireless, gana un premio en los ECC Awards

Como no podía ser de otro modo, el electroestimulador muscular inalámbrico Compex Wireless, el cual ya está siendo utilizado por un gran número de deportistas, ha sido premiado por sus inmejorables características. Así pues, una vez, más Compex ve reconocida su gran labor en busca de la innovación, y de la gran usabilidad y ventajas que ofrecen todos sus productos, especialmente el Compex Wireless. European Consumers Choice es una organización creada para premiar a las empresas que han tomado el desafío de producir diseños innovadores, inteligentes y aportar un valor añadido y la facilidad de uso de sus productos. El equipo multidisciplinar que la forma selecciona los productos, aunque también trabaja con los socios de los medios de comunicación y profesionales de la industria del turismo, el área de deportes y el mundo del diseño para buscar más opiniones y hacer la mejor elección de productos posible.

La organización que otorga estos premios fue creada para que los consumidores puedan evaluar los productos por sí mismos en base a tres criterios fundamentales: la facilidad de uso, innovación, diseño. Y es ahora en estos momentos cuando el Compex Wireless está siendo examinado a la espera de la valoración final como mejor producto. Este revolucionario y pionero electroestimulador cuenta con un amplio abanico de programas distintos aptos para todo lo que necesites antes o después de realizar tu práctica deportiva habitual, desde el modo entrenamiento pasando por el modo relajación/recuperador y llegando al anti-dolor.

Compex Wireless cuenta con la más alta tecnología haciendo que este electroestimulador inalámbrico tenga una gran usabilidad debido a su fácil utilización y colocación así como la comodidad en los movimientos. También te permite, acorde con los últimos tiempos, estar conectado con el mundo digital, ya que puedes descargar objetivos online a través de su web en función de las necesidades que tengas y actividades que desees realizar.