Deporvillage, un año más con La Vuelta y el Tour

El e-commerce deportivo está presente como tienda oficial en algunas de las citas ciclistas más importante del mundo: La Vuelta, el Tour de Francia, la Volta Catalunya y la Itzulia.

Ciclismoafondo.es. Foto: A.S.O.

Deporvillage, un año más con el Tour y La Vuelta
Deporvillage, un año más con el Tour y La Vuelta

Deporvillage, la tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor, apoya un año más las citas más importantes del calendario ciclista internacional: La Vuelta, la Volta a Catalunya, la Itzulia y el Tour de Francia, convirtiéndose en tienda oficial de sus productos.

De esta forma, por segundo año consecutivo, deporvillage será la tienda on-line oficial de la Vuelta Ciclista a España vendiendo sus productos a través de Internet. Además, gracias al acuerdo de colaboración con Unipublic, organizadora de la prueba, deporvillage ha sido también tienda oficial de la Volta a Catalunya y la Itzulia.

Deporvillage pondrá a la venta las equipaciones oficiales de La Vuelta que, un año más, estará a cargo de la marca italiana Santini, que confeccionará los cuatro  maillots principales de este evento deportivo: la Roja, el maillot de líder que la edición de 2022 obtuvo Remco Evenepoel, el maillot verde de la clasificación por puntos, el maillot blanco de puntos azules de la clasificación de la montaña, y el maillot blanco de mejor joven.

La Vuelta

Además, Santini creará tres colecciones cápsula específicas de las ubicaciones más emblemáticas: el inicio de La Vuelta, que este año será en Barcelona, el Altu de l’Angliru y una edición especial llamada KM0.

La colaboración de deporvillage con La Vuelta, que dará comienzo el próximo 26 de agosto en Barcelona y finalizará tras 21 etapas el día 17 de septiembre en Madrid, incluirá también la presencia de un coche en la caravana y de un espacio de activación para aficionados en las zonas de salida.

Además, por tercer año consecutivo, deporvillage volverá a ser distribuidor oficial de los productos del Tour de Francia, comercializando online el catálogo de productos bajo licencia oficial de la ronda gala, confeccionado por marcas ciclistas de primer nivel como Santini, Oakley, Elite, Selle Italia, Le Vélo y Lazer.

Tour

Con este acuerdo con el Tour de Francia, que este año celebra su 110ª edición, con salida el próximo sábado 1 de julio en Bilbao y final el 23 de julio en los Campos Elíseos de París, deporvillage quiere seguir consolidando su principal categoría, así como afianzarse en el mercado francés.

Más información en: deporvillage.com

 

Relacionado

Deporvillage abre su primera tienda física, dedicada al 100% al mundo del ciclismo