Deporvillage, distribuidor oficial del Tour de Francia por tercer año consecutivo

Deporvillage comercializa en su plataforma toda la colección de productos bajo licencia de la ronda gala, fabricados por las mejores marcas de material de ciclismo.

Deporvillage, distribuidor oficial del Tour de Francia por tercer año consecutivo
Deporvillage, distribuidor oficial del Tour de Francia por tercer año consecutivo

El e-commerce deportivo líder en el sur de Europa, Deporvillage, repite por tercer año consecutivo como distribuidor oficial de productos del Tour de Francia de forma exclusiva en España.

El acuerdo supone la comercialización online de todo el catálogo de productos bajo licencia oficial, confeccionados por marcas ciclistas de primer nivel como Santini, Oakley, Elite, Selle Italia, ProForm y Kask.

Para Deporvillage el objetivo del acuerdo es consolidar como el pure player por excelencia en su principal categoría, así como afianzarse en el mercado francés. Por eso su deseo es seguir acercando a sus clientes la prueba ciclista más importante del mundo, que este año celebra su 109ª edición, que tuvo su salida el pasado1 de julio en Copenhague y finalizará el 24 de julio en la tradicional llegada a los Campos Elíseos de París.

Un catálogo con más de 60 productos

El catálogo oficial del Tour de Francia 2022 se compone de más de 60 productos, ya disponibles en Deporvillage.com bajo una cómoda experiencia de compra que incluye entregas en 24 horas, envíos gratis, pagos aplazados y un período de un año para devoluciones o cambios.

maillots oficiales

Entre ellos destacan las prendas fabricadas por Santini, que además de los cuatro maillots oficiales de líder de la clasificación, los culotes oficiales de la prueba y otros complementos como guantes, gorras y calcetines, este año ha diseñado un conjunto de productos especiales, como los maillots conmemorativos de las etapas 5, 9 o 18, o el maillot que homenajea la historia del Tour.

Los aficionados al ciclismo también podrán encontrar otras atractivas propuestas como las gafas oficiales Oakley, los bidones Elite, el casco Kask Valegro WG11 edición limitada Tour de France o los sillines de Selle Italia. Incluso podrán adquirir la bicicleta estática ProForm Tour de France CBC para llevar un punto de motivación a tus entrenos en interior.

Productos oficiales Tour de Francia

Encuentra los productos oficiales del Tour de Francia 2022 en: deporvillage.com/tour-de-france