Fotos y vídeos de la Gala de La Bici del Año 2018

Os presentamos un resumen de los mejores momentos vividos en la Gala de entrega de premios de #MejorBici2018

Ciclismoafondo.es/Fotos Alejandro Cubino

Fotos y vídeos de la Gala de La Bici del Año 2018
Fotos y vídeos de la Gala de La Bici del Año 2018

El pasado día 19 de abril desde las cabeceras de ciclismo del grupo Motorpree Ibérica (Ciclismo a Fondo, Bike y Triatlón), celebramos la Gala 2018 para la entrega de premios de La Bici del Año 2018, coincidiendo esta celebración con la XXVI edición de este certámen.

El acto fue retransmitido en directo mediante vídeo streaming en nuestro canal de Facebook, del que hemos recuperado los mejores momentos de vídeo que pasamos a mostraros.

Premio "Apoyo al ciclismo femenino"

Concedido a Movistar por la creación de su equipo femenino.

 

Premio "Promoción del Ciclismo"

Galardón otorgado a Santi Millán y su programa "Imparables".

 

Premio "Los valores del ciclismo"

Esta mención se la llevó Borja Gómez, por sus sobradas muestras de afán de superación.

 

Premio a la "Innovación Tecnológica"

La empresa española Towcar, innovadores fabricantes de los sistemas de transporte de bicicletas en los automóviles.

 

Premio "La Bici del Año"

Como ya os adelantábamos es una noticia, estos fueron los accesorios, componentes y bicicletas vencedores en esta categoría.

 

Despedida del acto

La consejera delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, clausuró la gala de 2018 con un breve resumen.