Llega a nuestro país "La historia oficial del Tour de Francia"

Libros de Ruta edita en castellano y actualizado el libro oficial de la carrera ciclista más prestigiosa del mundo, en formato de tapa dura y con más de 300 fotografías e ilustraciones.

Ciclismoafondo.es

Llega a nuestro país La historia oficial del Tour de Francia
Llega a nuestro país La historia oficial del Tour de Francia

Ya está a la venta La historia oficial del Tour de Francia, editado por Libros de Ruta, en castellano y actualizado con datos de la edición 2021. Se trata del libro oficial de la carrera ciclista más prestigiosa del mundo, en un formato de 29x25 cm en tapa dura.

Con prólogo del campeón francés  Bernard Hinault, el libro recorre la historia de la Grande Boucle a lo largo de 176 páginas a color, con más de 300 fotografías e ilustraciones y con información actualizada de sus ganadores.

El libro está a la venta (con un precio de 24,90 euros) en la nueva web de la editorial y en las mejores librerías de España, y también llegará a Colombia el próximo mes. Según anuncia la editorial todos los pedidos que se hagan a través de su web hasta el 31 de octubre tendrán envío gratuito en España.

Los autores de La historia oficial del Tour de Francia son Luke Edwardes-Evans (escritor freelance que escribe regularmente en la revista Cycling Weekly), Serge Laget (periodista que ha cubierto la carrera para L’Équipe y ha escrito diversos libros relacionados con el Tour) y Andy McGrath (redactor, entre otros, de las revistas Cycling Weekly y Cycle Sport, actual editor de la revista Rouleur, y que ha cubierto todas las grandes pruebas ciclistas, entre ellas la ronda francesa).

Más de un siglo de historia

La historia oficial del Tour de Francia es el homenaje perfecto a la mayor carrera ciclista que existe. Escrita por tres expertos e ilustrada con cientos de fotografías que cubren cada época, nos relata la historia completa del Tour, desde la edición pionera de 1903 hasta la actualidad.

Recoge las hazañas de los campeones más legendarios, desde Eddy Merckx y Bernard Hinault hasta Miguel Induráin y Chris Froome, pero también esas otras historias que conforman los rasgos más definitorios del Tour, como los maillots de líder y los más conocidos puertos de montaña.

Además el libro recoge documentos de la época inicial de la carrera y exhaustivas estadísticas y clasificaciones que hacen de esta obra un trabajo de referencia para todo aficionado al ciclismo.

libro historia Tour de Francia

 

Los mejores vídeos