Nace Crow Bicycles, la primera marca financiada por crowdfunding

En las próximas semanas harán la presentación internacional de su gama premium de eBikes ultraligeras para Gravel.

Ciclismoafondo.es

Nace Crow Bicycles, la primera marca financiada por crowdfunding
Nace Crow Bicycles, la primera marca financiada por crowdfunding

Con sede en Madrid y San Diego, California, Crow Bicycles va a ser la primera marca premium de bicicletas eléctricas de Gravel financiada por crowdfunding a través de la plataforma Indiegogo. La gama, que empezaremos a conocer en pocas semanas, se compone de bicis eléctricas de Gravel de alta gama y muy ligeras.

El equipo que está detrás de Crow Bycicles está formado por reconocidos profesionales con dilatada experiencia en el sector de la bicicleta, en España y Estados Unidos, que suman más de 16 años desarrollando modelos de negocio similares en la industria (en compañías como Canyon, Puma y TaylorMade), y que ahora se han unido para crear bicicletas eléctricas de Gravel de las más avanzadas del mercado.

logo crow bicycle

Este equipo internacional también está rompiendo moldes en la distribución, con su lanzamiento, a través de crowdfunding, de una gama premium completa de bicicletas eGravel, con unidades limitadas para los primeros patrocinadores y seguidores de su campaña.

En palabras de David Toledo, CEO de Crow: "Estamos encantados de poder ofrecer a los entusiastas del ciclismo una bicicleta de alto rendimiento que puede ofrecer potencia extra cuando la necesiten. El plan es lanzar en febrero nuestra primera línea completa de bicicletas eléctricas de Gravel, versátiles y súper ligeras y que pueden cubrir todas las necesidades y presupuestos".

Según anuncian los responsables de la marca, el equipo de I+D de Crow Bicycle está trabajando en múltiples patentes que pronto verán la luz y tiene grandes planes para la industria de la bicicleta.

crow rider image 1

En la página de la campaña se notificará en exclusiva a los seguidores de la campaña el momento del lanzamiento, donde podrán conseguir su bicicleta Crow antes que nadie y acceder a cerca de un 30% de descuento sobre PVP, según modelo.

A través de este enlace puedes visitar la página de prelanzamiento de Crow Bicycles en Indiegogo