Pro Cycling Manager 2014 y Le Tour de France 2014 a la venta el 20 de Junio

Nueva edición del videojuego referente para los aficionados al ciclismo con números mejoras con respecto a la versión 2013.

Ciclismoafondo.es

Pro Cycling Manager 2014 y Le Tour de France 2014 a la venta el 20 de Junio
Pro Cycling Manager 2014 y Le Tour de France 2014 a la venta el 20 de Junio

Un año más, el acontecimiento ciclista más importante del año llega a los ordenadores de los aficionados, con Pro Cycling Manager 2014, y a sus consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, con Le Tour de France 2014. Ambos títulos, desarrollados por Cyanide Studio y editados por Focus Home Interactive, saldrán a la venta en territorio español el próximo 20 de junio.

Pro Cycling Manager 2014 es un juego que se enmarca en el género de la gestión, y está perfectamente adaptado a la jugabilidad en ordenadores. En él, el jugador podrá dirigir su propio equipo antes y después de la carrera (planificación de la temporada, entrenamiento, estrategia, etc.), y contar con los mejores corredores del mundo, divididos en 80 equipos oficiales, 70 competiciones ciclistas (Tour de Francia, La Vuelta…), además de 150 clásicos y más 550 escenarios. Presenta numerosas novedades respecto a la versión 2013, entre las que destacan: mejora de los gráficos y de las físicas, una interfaz de usuario renovada más intuitiva, un nuevo sistema de esponsorización, gestión más realista de los contratos y traspasos, nuevas lesiones y bajas médicas que pueden sufrir los corredores, nuevos tutoriales, un potente editor de etapas que permite al jugador construir sus propias rutas y compartirlas, etc. Y además de este modo individual, ofrece un modo multijugador en el que podrán competir online hasta 10 jugadores simultáneamente.

Por su parte, Le Tour de France 2014 está orientado a los fans del ciclismo pero también de la acción, la adrenalina y la competición. El jugador tendrá que elegir un equipo y jugará como su corredor favorito –del que controlará todo, desde la trayectoria hasta el esfuerzo, la energía y la velocidad– intentando hacerse con el maillot amarillo y coronarse como ganador del Tour de Francia. Entre las novedades a destacar respecto a la versión del pasado año 2013, están: gráficos mejorados y efectos especiales más realistas, 3 modos individuales (Entrenamiento, Reconocimiento, y Pro Team) y otro multijugador, una IA más dinámica y una interfaz de usuario renovada para reaccionar más rápidamente a las acciones de la IA, etc. Todo ello, ambientado en paisajes ingleses y franceses fielmente reproducidos.

En definitiva, Pro Cycling Manager 2014 y Le Tour de France 2014 hará las delicias de los amantes del ciclismo y de la popular competición francesa, así como de todos los aficionados que hayan disfrutado de las ediciones anteriores y quiera sacarle partido a las novedades. La fecha de lanzamiento prevista para ambos es el próximo 20 de junio.

Más información en su página web.