ViveSelección, tu ropa de la selección española de ciclismo y mucho más

¿Conoces la única tienda online con toda la ropa deportiva de las selecciones españolas? Si quieres vestir como los internacionales de España, ViveSelección es tu web.

Ciclismoafondo.es

ViveSelección, tu ropa de la selección española de ciclismo y mucho más
ViveSelección, tu ropa de la selección española de ciclismo y mucho más

Desde su lanzamiento a finales del año pasado, ViveSelección se está consolidando como una atractiva iniciativa comercial y un punto de encuentro para los incondicionales del deporte español. La idea es estimulante: poner al alcance de cualquier usuario la ropa deportiva de todas las selecciones españolas en un solo sitio.

Esta tienda, única en su especie, te permite vivir experiencias increíbles vinculadas a las selecciones españolas y equiparte con la ropa que siempre has querido llevar. Por supuesto, el ciclismo es una de sus apuestas más decididas.

 

¿Eres ciclista? ¡Selecciónate!

Poco después de haber sido presentada por la Federación Española de Ciclismo e Inverse el pasado 29 de abril, la nueva equipación de la selección española de ciclismo ya estaba a la venta en este e-commerce. Echa un vistazo a su catálogo y descubre el espectacular diseño de esta colección oficial en la que la bandera rojigualda adquiere un protagonismo destacado sobre los cromatismos neutros -blancos y negros-, elegidos como base.

Se trata de diseños que incorporan la avanzada gama AIR, capaz de adaptarse a tu cuerpo como una segunda piel. Elasticidad, rendimiento, confort y aerodinámica son las principales ventajas técnicas que aportan estos maillots y culotes a los ciclistas que los llevan. ¿Quieres seguir la estela de Carlos Rodríguez, Raúl García Pierna, Sara Martín, Helena Casas o el paraciclista Gonzalo García Abella, los elegidos para presentar estas prendas ante la opinión pública? Selecciónate.

nueva equipacion rfec

 

Una tienda única

Además de ciclismo, ViveSelección cuenta con la ropa oficial de las selecciones españolas de triatlón, fútbol, atletismo, tenis, balonmano, waterpolo, voleibol, rugby y C.O.E. Asimismo, incluye un apartado de artículos de animación, especialmente orientado hacia la hinchada española. Y está previsto que, en breve, se sigan incorporando más disciplinas deportivas.

Entre sus principales atractivos destaca su sección de promociones, en la que se presentan descuentos especiales en productos y packs promocionales de varios artículos, incluso de varios proveedores. ¡Échale un vistazo antes de elegir tu próxima equipación ciclista!

Accede con ViveSelección a toda la ropa deportiva de las selecciones españolas. Es una idea estupenda que, seguro, te va a gustar tanto como a nosotros. Descubre esta marca… y siente el deporte español sobre tu piel como jamás antes lo hiciste.