XVI Concurso de Diseño de Autopista

Gana un Nissan Note, un Master de Diseño y un futuro...

admin

XVI Concurso de Diseño de Autopista
XVI Concurso de Diseño de Autopista

Si tu sueño es diseñar automóviles esta es tu oportunidad. La revista AUTOPISTA, junto con Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia siguen buscando talento y un año más convocan su Concurso de Diseño. Al ganador le esperan el nuevo Nissan Note y una beca para realizar el Master en Estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia.

Un certamen que celebra su edición XVI y que ya han ganado la mayoría de los diseñadores españoles que trabajan o han trabajado en los principales centros de diseño de Europa, desde Jorge Díez, director de Diseño de Exteriores de Seat, a Ramón Sellers, diseñador de Audi en Munich, Arturo Peralta, en Wolfsburg, con Volkswagen, y Rubén Vela, diseñador de Hyundai en Francfort, entre otros.

También habrá premios para el segundo y tercer clasificados, un Workshop de un mes de duración que se llevará a cabo coincidiendo con el desarrollo de los proyectos finales del master y un CD con técnicas de modelado y representación de automóviles, respectivamente. Tienes de plazo hasta el 14 de agosto para hacer llegar tu proyecto a la redacción de Autopista, en Áncora, 40. 28045 de Madrid o vía email, en concursodediseno@mpib.es.

Más información en www.autopista.es.