La marca checa, con una clara estrategia de apoyo a la movilidad eléctrica y sostenible, volvió a abrir carrera en el Tour 2021 y estará presente también en La Vuelta concretamente con el modelo eléctrico ENYAQ iV, que será el coche de Javier Guillén y fue el coche del director de la pasada ronda gala Christian Prudhomme.

Estos especiales ENYAQ iV pintados de rojo son algo diferentes a los que cualquiera de nosotros puede comprar, tienen techo panorámico, seis antenas, sirenas especiales, un frigorífico y un centro de comunicación y mando de última tecnología en la parte trasera, para transmitir información desde y hasta el vehículo. Desde los coches los directores de carrera también pueden dar instrucciones y organizar el tráfico entre el conjunto de participantes.
No nos olvidamos de que ŠKODA comenzó fabricando bicicletas allá por el 1895, por esa herencia y como parte de su compromiso por el ciclismo, actualmente trabaja para mejorar la convivencia de vehículos y ciclistas en la vía pública, mediante asistentes de seguridad como Front Assist o como el detector de ángulo muerto, además de llevar a cabo potente campañas de concienciación para ambos, como Traffic Dummies.
¡No te pierdas el vídeo que encontrarás en www.welovecycling.com/es/cabemos-todos/ !
Más información: http://assistants.skoda.es/#kodiaq