ZWIFT Group Workout Series, entrena con Gore y Cancellara

Para mantenerte en forma durante el largo invierno, los programas de entrenamiento virtual como ZWIFT son muy buena ayuda.
Ciclismoafondo.es -
ZWIFT Group Workout Series, entrena con Gore y Cancellara
ZWIFT Group Workout Series, entrena con Gore y Cancellara

El 26 de febrero, GORE® Wear ha lanzado el programa ZWIFT Group Workout Series de la mano de Fabian Cancellara, embajador de la marca. Estas sesiones de entrenamiento virtual te ayudarán a permanecer activo y a prepararte para la nueva temporada de primavera.

En bicicleta con Fabian Cancellara

Presentada y dirigida por la leyenda del ciclismo Fabian Cancellara, la serie de entrenamiento ZWIFT Group Workouts tendrá una duración de cuatro semanas. La serie no solo ofrece la experiencia sinigual de entrenarse con un campeón del ciclismo, sino que también permite a los participantes hacer preguntas a Cancellara sobre estilos de ciclismo, equipos y programas de ejercicios. Fabian Cancellara ha estado muy implicado en el desarrollo de este programa, que consta de cuatro entrenamientos en grupo. La serie se ha lanzado el 26 de febrero, los martes a las 19.30 h. Todos los entrenamientos han sido específicamente diseñados para prepararte para la próxima temporada, con eventos específicos como Chasing Cancellara.

En el último entrenamiento, los usuarios tendrán la posibilidad de competir virtualmente contra Cancellara e intentar vencerlo.

ZWIFT Group Workout Series, entrena con Gore y Cancellara

La serie está disponible para todos los usuarios con una cuenta ZWIFT, que podrán seguir los entrenamientos con los rodillos interactivos desde cualquier punto del mundo. GORE® Wear ha encontrado en ZWIFT al socio ideal para el lanzamiento de estas innovadoras sesiones de entrenamiento. ZWIFT lidera el sector de las plataformas digitales de ciclismo indoor y su programa ofrece el entorno ideal para esta serie de entrenamientos con Cancellara.

En cada sesión del programa GORE® Wear ZWIFT Group Workout, se sortearán dos culotes GORE Wear C7 entre los participantes.

Eventos Chasing Cancellara: pisando los talones a una leyenda del ciclismo

Fabian Cancellara participará próximamente en una serie de eventos que tendrán lugar en el mundo real: la serie ZWIFT Group Workout se ha programado para que finalice justo antes del inicio de los eventos Chasing Cancellara. Los participantes en estos eventos tendrán la oportunidad de competir contra el ex profesional del ciclismo. En total son 11 carreras, cada una con un formato y un nombre diferentes (p.ej. “Mountain Ride”, “Team Challenge” o “Chased by Cancellara”.

ZWIFT Group Workout Series, entrena con Gore y Cancellara

ZWIFT Group Workout Series, entrena con Gore y Cancellara

Los usuarios que realicen las cuatro sesiones de ZWIFT Workout tendrán la posibilidad de participar en uno de los eventos Chasing Cancellara. ¡Aprovecha esta oportunidad para medirte contra un campeón mundial y medallista de oro olímpico!

Más información en https://www.chasingcancellara.com

Haz clic aquí para obtener más información sobre ZWIFT GORE® x Chasing Cancellara Group Workout Series.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...